No se han pasado un poco en Snake Eater con lo de mario????

Pues resulta que yo no tengo la Gamecube (y por tanto no tengo el The Twinks Snake ) y el otro dia me fui a casa de un amigo que el si lo tenia y queria ver como era y como no los graficos se notan bastante con el parecido de la play, aunque no se si lo unico que le falta al juego son las voces en español pero que a mi no me importaria. Pues se lo ha pasado entero y me enseño el Modo Teatro que hay y en uno de los videos aparece una Gamecube (que no se ve mucho, te tienes que fijar) y Mario y Yoshi encima de un monitor creo. Pero no solo eso, es que APARECE REPETIDAS VECES DE ANGULOS DISTINTOS HASTA QUE APARECE EN TODA LA PANTALLA!!!! MARIO Y YOSHI PANTALLAZO!!! JAjajaja. No se han pasado un poco???

EDITADO!! PERDONAR POR LA EQUIVOCACION!!! [poraki]
De que estas hablando??

Snake Eater?? el MGS3:Snake Eater?? Pero si aún no ha salido, y es para Ps2... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Creo que te refieres al Twin Snakes.... [buenazo]

[bye] [bye]
The Twin Snakes, hero...

Adivinad en que consola lo vió XD la mía :P

Saludos.
Se habrán pasado lo q kieras,pero para mi y muxos,esos detalles son los k hacen de nintendo una compañia diferente.

A mi me gusta ver cosas asi,como en el Zelda OoT en los cuadros tb salian mario y estos...detalles q hacen gracia.
JO-TA-KE escribió:Se habrán pasado lo q kieras,pero para mi y muxos,esos detalles son los k hacen de nintendo una compañia diferente.

A mi me gusta ver cosas asi,como en el Zelda OoT en los cuadros tb salian mario y estos...detalles q hacen gracia.

O en el VJ, un enemigo (no recuerdo cual) expulsa por la boca una cube! jejeje, son detallitos q a mi me encantan

salu2
Creo q era el tiburón :Ð

En Ps2 solataran Ps2?? [+risas]
Si a mi esos detalles tb me molan, pero podrian haberlos puesto de otra manera, no hay en concreto en ese video, porque yo tb cuando lo vi no me gusto nada [bye]
JO-TA-KE escribió:Creo q era el tiburón :Ð

En Ps2 solataran Ps2?? [+risas]

y en ps2 que silbara joe mientras tira una bonba ein? ? joder ese detalle me encanto , compraba bombas solo para oir la cancioncilla.
un saludo
Lo mejor es luego cuando termina la secuencia con otacon ir y disparar a yoshi y dice su nombre [jaja] y luego disparas a mario y pone encima de su cabeza: 1 up! [qmparto]. Estos detalles son los que hacen a nintendo diferente, aunque es cierto que en la secuencia a mario y yoshi se les ve mucho.

PD: Mi "guiño" favorito es el de los cuadros de mantis, el ver a kojima con cara de jarto no tiene precio [toctoc]
Estoy con Jotake. Detalles asi son los que hacen diferente a Nintendo. Pero veo q nadie ha hablado de el cuadro del mecha de ZOE, tambien sale un primer plano en el video.si por mi fuera en todos los juegos podrian meter algun detalle hacia otros juegos.
En el mgs de pxs hay una psx en el "cubículo" de Otacon. :) Supongo que esa será la que han substituido por la GC ;)

Un saludo
Yo si creo que se han pasado un poco...como detallito no estaba mal, pero esa escena de los primeros planos a diestro y siniestro de mario y yoshi es bastante criticable..
11 respuestas