No se identificar mi corona

Estoy pensando comprar un cuarzo de 48000 para una corona, pero no logro identifciarla, vino con 4g de memoria y un disco de 250 gigas, fecha de octubre del 2011 y es 9,6 a, todo el mundo habla del squirt y v1 y v2, etc ,si hay varios modelos cual comprar,cual de las 2 opciones es mejor gracias de antemano
quicksort11 escribió:Estoy pensando comprar un cuarzo de 48000 para una corona, pero no logro identifciarla, vino con 4g de memoria y un disco de 250 gigas, fecha de octubre del 2011 y es 9,6 a, todo el mundo habla del squirt y v1 y v2, etc ,si hay varios modelos cual comprar,cual de las 2 opciones es mejor gracias de antemano

Tu placa es una CORONA V2, todavia no es publico el metodo para dumpear y parchear la NAND de tu consola, tendras que esperar a que lo simplifiquen, a dia de hoy es bastante complicado

Deberias desoldar el chip de la NAND, montarlo en un progskeet, y entraer la memoria, parchearlo y luego montarlo en otra placa V1 para extraer la ECC, a dia de hoy no es viable para ningun usuario
pero es de 250 o de 4? o era de 4 y le agregaron el disco??
Si tiene 4gb es corona v2, el disco duro es un añadido
Parece que el disco es anadido,aunque compre el equipo sin caja, en una oferta de 2da, gracias, si fuera un v1 que me aconsejan para hacer el trabajo
un coolrunner con el cuarzo de 48000 o un squir
quicksort11 escribió:Parece que el disco es anadido,aunque compre el equipo sin caja, en una oferta de 2da, gracias, si fuera un v1 que me aconsejan para hacer el trabajo
un coolrunner con el cuarzo de 48000 o un squir

Si tienes que comprarlo todo nuevo, te recomiendo el Squirt 1.2 BGA, que ya lleva el Oscilador integrado y eso que te ahorras, y ya si te compras su NAND DUMPER, pues mejor que mejor, ya que asi puedes dejar la FAJA del chip por fuera, por si nunca tienes que reprogramar el CHIP o modificar la NAND via DUMPER sin abrir la consola

Saludos!
5 respuestas