no se inicia el FSD, lo he intentado todo (Jtag)

Hola.

Tenia la consola con todo bien hecho y despues de un tiempo sin utilizarla me salio el E79.

Ayer rehice todo, borre la memoria flash y puse otra vez el Xell y el FreeBOT.. una vez hecho eso flashee el Xell de nuevo y el FreeBOT por USB mediante el Xell con el xenon.xex, ya que es mucho msa rapido que por LPT.

Total que pongo el disco duro que utilizaba con la ruta del FSD en el DashLaunch pero ahi no se inicia nada, lo que se inicia es el Dashboard oficial.

He probado con un pendrive, haciendo y flasheando otra imagen del FreeBOT, pero nada...

sugerencias?? gracias!
por la pinta no tienes instalado el dash launch
Ps si, digo lo mismo, instalale el ultimo dash launch.
tambien ten cuidado a la hora de instalar el xell, asegurate de que siempre utilices el mismo sin mezclarlos xell o xellous o xell reloaded al momento de reflashear.
eso a mi me causa el mismo problema que a ti, por eso mejor creo una imagen desde cero con una imagen retail.

SALUDOS
entonces como hago para instalar el DashLaunch? tengo que grabar el XexMenu en un disco por cojones o puedo hacerlo mediante USB? esque no se donde tengo el lector
puedes formatear un pen desde la xbox y usando el Party Buffalo Drive Explorer o similar metes el xexmenu en la ruta correcta
Solucionado... para no calentarme la cabeza ya que no me aparecia el XexMenu en Juegos, cogi el 360 Multi Builder y cree una imagen del FreeBOT con el Dashlaunch incluido y arreglado, menos mal..

gracias a todos
ya ves...!!!

por eso no hay que enredarse uno mismo, es mejor crear una imagen desde cero con lo que necesitas y te olvidas de muchos problemas, tambien como experiencia propia, no sé los demas, pero en mi xenon con jtag sí trato de reflashear la nand siempre me sale con algo mal o con algun error hasta las luces rojas, por eso mejor le borro la nand por completo y la reflasheo con el usbspiflasher con nandpro 2.0e y nunca me falla 0 errores y a la primera, bueno es experiencia propia nada mas.

SALUDOS
De todas maneras siempre va bien tener el xexmenu a mano... no cuesta nada ponerlo usando el usbxtaf o programas del estilo como dice oscarbuxan.
yo lo tengo en una memory card
8 respuestas