No se inicia ningún loader

Acabo de actualizar a Rebug CFW 4.41.2 Lite Edition y no funciona ningún loader.

Primero puse Iris Manager 2.50J. Al ejecutarlo inmediatamente se queda la pantalla con rayas blancas, todo como en tono amarillento y la PS3 no responde, debo apagarla quitando la corriente.

Luego he probado con varios multiMAN y todos se quedan en pantalla negra y vuelven al XMB. He probado hasta con el último multiMAN 4.40 V3 BASE CEX.

¿Falta algo por instalar?.

EDITO: Solucionado, era la TV. He conectado la PS3 a otra TV más pequeña y funciona todo sin problemas, luego he vuelto a la grande y ahora también funciona todo.
Me alegro que se haya solucionado, pero de seguro que por la televisión no era. Ya que si entraba en multiman y salia, algún otro problema habría.

Otra cosa, es que al apagar, y volver a encenderla en otra tele, se haya solucionado, pero solo por el hecho de apagarla y volver a encenderla, pero no tiene nada que ver con la tele.

un saludo.
tiene toda la pinta de ser de controladoraa..
un mal contacto o algooo
gosty escribió:Me alegro que se haya solucionado, pero de seguro que por la televisión no era. Ya que si entraba en multiman y salia, algún otro problema habría.

Otra cosa, es que al apagar, y volver a encenderla en otra tele, se haya solucionado, pero solo por el hecho de apagarla y volver a encenderla, pero no tiene nada que ver con la tele.


A multiMAN realmente no entraba, lo ejecutaba pero no veía el muñequito de las gafas ni se escuchaba el sonido y estaba todo en negro hasta que volvía al XMB.

El hecho de apagar y encender ya lo había hecho en la misma TV y fallaba, hasta hice lo de resetear los valores de vídeo. No se solucionó hasta que lo conecté a la otra TV, ha vuelto a pasarme y lo he reparado así de nuevo.

Creo que podría ser por alguna configuración de HDMI que no le gusta y se pone automáticamente sin saber cómo... aún no he detectado cómo surge el problema.

josepolini escribió:tiene toda la pinta de ser de controladoraa..
un mal contacto o algooo


No es la controladora, ya está arreglado como dije... xD
3 respuestas