No se inician los juegos Culpa del Crisys 2

Pues hoy mismo e probado el crisys 2 y e actualizado la consola con la actualizacion que lleva dentro el juego, y para mi sorpresa ahora no me funciona el Call of duty modern warfare 2, Call of duty black ops y el Halo rearch.

He probado el Bluestorm y me funciona.
Alguna idea?
Al actualizar con el crisys 2 as activado el ap25 de los otros juegos.
El crysis 2 no tiene el ap25 activado por eso si te funciona.
Toca reflasear? o intentar tener otra "version" de los juegos?
Me temo que si tendras que reflasear al lt+ .
Date una vuelta por el foro de gravacion o el de scene para encontrar mas informacion de este tema.
foro_xbox-360-grabacion_151
foro_xbox-360-scene_143
[bye]
Este tema debería de ir en Scene, no en General.
(mensaje borrado)
xekcedom escribió:Toca reflasear? o intentar tener otra "version" de los juegos?

Ambas, además mencionarte que por lo que se dice por ahí, has quedado marcado para posibles baneos. Otra cosa mas, al menos hasta hace unos meses no existía versión sparrow de los COD en español, sólo en ingles con el AP25 activado. Desconozco si esto sigue así o no.
raul_sanchez1 escribió:
xekcedom escribió:Toca reflasear? o intentar tener otra "version" de los juegos?

Ambas, además mencionarte que por lo que se dice por ahí, has quedado marcado para posibles baneos. Otra cosa mas, al menos hasta hace unos meses no existía versión sparrow de los COD en español, sólo en ingles con el AP25 activado. Desconozco si esto sigue así o no.

Si que sigue asi.

laS 2 COSAS volver a flasear y despues grabarte los juegos con el parche ap25 Yo tengo la tengo flaseadaa a la ultima, actualize y ahora el black ocp no funciona
10 respuestas