No se instala el InFamous 1 regalo del PSN

cuandose jodió el PSN en 2011 nos regalaron el infamous, bien, me la bajé, lo instalé, jugué y allí se quedó durante meses, luego lo borré por falta de espacio y ahora me lo he vuelto a bajar

mi sorpresa es que al instalarlo, dice que si quiero copiarlo a la PSP (lol), cunaod se supone que es un juego de PS3. no me deja instalarlo ni nada en la ps3, no entiendo nada

alguna idea de qué puede ocurrir?
+1 , pues me pasa lo mismo y no deja instalarlo..

si alguien sabe como solventar ese problema..
Habéis probado a bajarlo desde el historial de descargas?.
Me pasa exactamente lo mismo.

Llevo semanas o meses intentando buscar una respuesta pero nadie sabe porque puede pasar esto, lo curioso es que en historial de transacciones de mi cuenta me ha desaparecido el infamous y el wipeout (como si no los tuviera, pero el wipeout si puedo instalarlo sin problemas) y a la hora de descargarlo de la store o del historial siempre me da ese error de la psp..

Edit: Os ahorro las respuesta, NO se puede bajar ni de la store ni del historial ni de ningún sitio, se descarga y siempre da el mismo error.
Yo tuve ese problema con el Wipeout y desde Administración de cuentas> Historial de descargas lo pude descargar e instalar bien...
¿Y porque no le mandais un email a Sony? Que son los que os lo tienen que solucionar.
1 - Sony sabe del problema, porqué no lo arreglan antes o después no lo se.

2 - En Administración de Cuentas -> Administración de Transacciones -> Descargas podeis descargarlo bien.
A mí me pasó hace pocos días lo mismo, pero desde Administración de transacciones -> Descargas me dejó instalar bien tanto el Infamous como el Wipeout

Saludos
8 respuestas