No se instala HBC 3.4E / Tampoco puedo actualizar

Hola:

Veréis tengo uan Wii en la versión 3.4E. Si intento actualizarla desde WiFi me da error 32004. Tengo un juego de Mario que trae la actualización 4.2E, pues bien meto el juego original y le doy a actualizar desde el juego, y no se actualiza, da un error (no especifica)

Me instalo en bannenbomb, lo abro perfectamente desde la SD, pero me da un error al intentar instalar HBC, me dice que me falta uan IOS necesaria para instalarse, ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias
ha estado modificada antes? si te da error al actualizar por vía oficial ya es cosa del servicio técnico de nintendo.
Yo no la he tocado, pero al parecer el primo de un amigo.... lo de siempre....

¿No hay manera entonces? Yo también pensaba lo del servicio técnico cuando no me dejaba actualizar con el Mario....
mira, si al arrancar el hackmii installer te dice que "No vulnerable IOS found" es casi seguro que la consola ha sido modificada (me atrevería a decir que con cioscorp o firmware updater de waninkoko) y luego le han borrado el HBC.

puedes intentar lanzar el pimp my wii con bannerbomb y hacer este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 después de eso tendrías que poder instalar el HBC.
Perdona la pregunta, pero no consigo encontrar como ejecutar PimpmyWii sin tener el HBC instalado, ¿Es posible?
Choskitar escribió:Perdona la pregunta, pero no consigo encontrar como ejecutar PimpmyWii sin tener el HBC instalado, ¿Es posible?

ya te lo he dicho, con bannerbomb. en lugar del boot.elf del hackmii pones el boot.dol del pmw.
descargate el dop-ios Mod, Pones la carpeta private del banner bomb y el archivo .dol o .elf del dop-ios mod renombrada a boot.dol/elf
Selecciona IOS34 o Ios36 (te recomiendo este ultimo) e instala la última versión (Install lastest version), te pedirá confirmación, pulsa A. Luego te pedirá si
quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes decir que no pulsando cualquier botón que no sea A.
Una vez se descargue, se instalará, asi que activa el wifi.
Ahora selecciona IOS61 e instala la última versión (Install lastest version) y lo mismo que antes.. a ver si con esto te pita..
Hola:

Muchoas gracias a todos de verdad!

Lo he solucionado ejecutando el Pimp My Wii desde BannerBomb, he conseguido actualizar a la 4.1 y desde ahí he instalado HBC sin problemas!

Mil gracias de verdad!
7 respuestas