No se instala ¿Problema?

Tengo una wii chipeada con el D2CPRO y la version de la wii es la 3.2E.

Hoy sorprendido por el mundo de la scene he grabado en un DVD el "The Homebrew Channel (Beta 7) version EUR", y lo he introducido en la wii el DVD y me dice que no se puede leer el disco.

¿A que se puede deber?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No lo se :P , tal vez se grabo mal, o no se que programa de grabacion usaste......

Por que no intentas mejor con el Hack del Zelda, si no lo tienes, pues no seras el primero que se consigue uno solo para instalar homebrew ;)

A se me olvidaba, debiste postear en su tema oficial, tal vez ahi te hubieran respondido mas rapido y mejor,
Hombre se puede deber a varias cosas,ya sabes como es esto, ensayo error. Prueba a quemar de nuevo el cd, explica detalladamente que es lo que has hecho para ayudarte mas concretamente, o simplemente haz lo que otros muchos: comprar el zelda. Además de pasar unos buenos ratos jugándolo te permite hacer lo que quieres muy fácilmente, y tienes un montón de documentación al respecto en éste foro.
Que lo grabes en un DVD no significa que lo grabes como un DVD, Si usas IMGBurn mira las opciones de grabación y estará en Auto, ponlo en DVD.
definitivamente deberias usar el hack de zelda para instalar.
Asi he instalado un monton de cosas y sin problemas.
Bueno pues siguiendo los consejos ,quemare otro dvd y si no funciona:

¡A la tienda a por el Zelda!

Muchas gracias :)
5 respuestas