No se instalan las extensiones del Firefox

Buenas, resulta que me es imposible instalar ninguna extensión en el Mozilla Firefox; sólo me deja actualizar las que ya tengo instaladas o desinstalarlas, pero no añadir ninguna nueva.
He probado a desinstalar alguna extensión rara y que no estuviese usando por si estaban causando algún conflicto pero sigue sin funcionar.

Estoy usando Firefox-1.5.0.1-r2 en Gentoo Linux. Os pongo también todas las extensiones que tengo por si alguna está impidiendo que instale más.

Adblock Plus
Add Bookmark Here
All-In-One Sidebar
Colorzilla
CSSViewer
CustomizeGoogle
DOM Inspector
Dowload Embedded
Download Statusbar
Español (España) Language Pack
Forecastfox Enhanced
GooglePreview
SessionSaver .2
Web Developer

Supongo que será algun problema de permisos de mi usuario, pero le he echado un vistazo por encima a la carpeta de mi perfil y no encuentro nada extraño.

A ver si me podéis echar una mano.
Gracias y saludos.
¿Nadie puede ayudarme? Sigo sin poder añadir nada nuevo al firefox...
por lo pronto actualiza el firefox a la 1.5.0.3 a mí me pasó lo mismo hasta que actualicé a esa version, pero no me iban ni los bookmarks ni plugins ni nada y no era tema de permisos de usuario

suerte
Actualizando tampoco conseguí nada. Al final me cargué toda la carpeta de mozilla y creé un perfil nuevo para ir instalando extensión por extensión. La que daba problemas era la de Session Saver, así que la he borrado y ya puedo volver a instalar extensiones...
3 respuestas