No se instalar el EXECUTER 2.2 +

Pues eso que necesito un tuto porke no veo por donde atacarle, cuando consigo luz azul y verde ala vez enciendo la consola y no sale nada que me indique que lo tengo puesto... adeemas hay veces quer la apago y la enciendo y la luz verde se pierdee y lo tengo ke alinear. Podria alguien currarse un tuto?? :(
En http://www.xbox-scene.com tienes uno de los mejores tutoriales que he visto.

Suerte, y ya verás como es más fácil de lo que parece ;)
Bueno ahora tengo problemas para flashear la BIOS mediante CD

me aparece el mensaje para meter el cd/dvd en la bios pero se lo pongo y me dice este mensaje...

CDROM LABEL ISO1
FOUND BIOSUPDATE:/BIOS:BIN(1024k)
UNKNOWN FLASH! HALTING
Creo que eso te lo dice pq le metes una bios demasiado grande, solo coje bios de 265k y tu le metes una de 1024k, yo acabo de pillar el mismo chip y hasta el finde no me pondré con ello, pero lo que si me gustaría saber es si te ha hecho falta un programador o directamente desde el cd lo has podido hacer. Xaos
Me he equivocado le caben 2 de 512k o una de 1024k pero creo q hay q cambiar la configuracion de los interruptores para que coja una de 1024, ya que va pensado para dos de 512k.
Si te pone eso es que la bios esta mal hecha.

Lo mejor es que pilles el xecuter bios manager.Alli te dediques a importar bios y cuando tengas el mega completo grabas esa bios y esa es la que tienes que meter en el cd para actualizar la que viene.

Comprobado !!!!

Saludos
ya ta gracias a todos :) Thx noiser.
Es que la gente siempre se lia con esas cosas y es lo mas facil del mundo.

Saludos
7 respuestas