no se instalar m3simply ayudaaaaaaaa!!

hola me acaba de llegar m3 simpli y me encuentro q n es como yo pensaba de facil, pensaba q era copiar los juegos y pegar pero no es asin... antes de nadaa cn el minidisc q viene hay q instaalr algo lo malo ske esta todo en ingles y nada.... hbaer si alguien me puede hechar una mano. gracias
No la tengo pero por lo que he leido es copiar el contenido de la carpeta english a la raíz de la tarjeta.

PD: Hay turoriales
Bájate esto , lo extraes en el tu tarjeta y ya estás hecho.
Sinceramente, me parece un exceso de confianza preguntar tan descaradamente algo que se podría haber solucionado con alguno de los tutoriales que están puestos...
Saludos.
antes de todo tienes que actualizar el firmware, te lo bajas desde la web del m3 adapter; despues copia y pegas en la raiz de la micro sd la actualizacion y despues pones el m3 simply en tu ds y la actualiza.
despues copia y pega lo juegos.
lo que està en el cd es la actualiacion(que te la puedes bajar desde aqui http://www.m3adapter.com/SLOT-1/Download.htm), un trimmer (para que las roms ocupen menos mb) y no se mas porque no la tengo.
atk25 escribió:antes de todo tienes que actualizar el firmware, te lo bajas desde la web del m3 adapter; despues copia y pegas en la raiz de la micro sd la actualizacion y despues pones el m3 simply en tu ds y la actualiza.
despues copia y pega lo juegos.
lo que està en el cd es la actualiacion(que te la puedes bajar desde aqui http://www.m3adapter.com/SLOT-1/Download.htm), un trimmer (para que las roms ocupen menos mb) y no se mas porque no la tengo.

No hay que formatear la micro sd? nose, lei por alli algo de eso
No es como en slot2, que no va en FAT32. Da igual si viene en FAT16 o FAT32, tira con ambas.
Si le da problemas con su tarjeta, puede probar cambiando al otro formato o aumentando/disminuyendo el tamaño de los clústers. Pero, desde el vamos, no tiene por qué tener problema ;)
yasta, lo q he hecho es copiar lo q viene en el minicd ese a la raiz de la targeta y ya esta. ya Funciona!! va muy bien, otra duda q tng jejeje lo siento. Tmb bienen otros programas q ya no se para q sirven haber si alguien me lo puede decir. GRacias
bazoquin escribió:yasta, lo q he hecho es copiar lo q viene en el minicd ese a la raiz de la targeta y ya esta. ya Funciona!! va muy bien, otra duda q tng jejeje lo siento. Tmb bienen otros programas q ya no se para q sirven haber si alguien me lo puede decir. GRacias

Toma :)
bazoquin escribió:yasta, lo q he hecho es copiar lo q viene en el minicd ese a la raiz de la targeta y ya esta. ya Funciona!! va muy bien, otra duda q tng jejeje lo siento. Tmb bienen otros programas q ya no se para q sirven haber si alguien me lo puede decir. GRacias

Está desactualizado. Creo que es dos versiones anteriores a la actual. Para algo te dejé el link directo... [uzi]
Bájate eso, que es el último firmware... [ok]
buenas en vez de meter el monshell 1.5 k viene con el mini cd del simply

para meter la version nueva tengo k meter el monshell 1.6 y luego la version nueva v1.02 n?

es mejor la nueva version o da lo mismo
igusi2000 escribió:buenas en vez de meter el monshell 1.5 k viene con el mini cd del simply

para meter la version nueva tengo k meter el monshell 1.6 y luego la version nueva v1.02 n?

es mejor la nueva version o da lo mismo

Si no vas a usar MoonShell, da igual. Si lo vas a usar, la última. Con el último OS.
Saludos.
10 respuestas