No se jugar al MSR!!!

Pues bien, tengo este juego desde hace años, pero el caso es que nunca me he puesto a jugarlo en serio porque me parece muy difícil...
El otro día me decidí a echarle un buen rato y no dejarlo en días, pero es que voy por la entrada de práctica y todavía me quedan desbloquear más de 200Kudos para la entra de principiante y es que no soy capaz.
Con el rollo del tema de la horita, que si, que ya sé que se puede cambiar y todo lo que quieras, juego muchas veces de noche, lo que lo dificulta todo.
Además, no me parece un juego muy lógico, muchas veces, haciendo peores tiempos, y más choques que penalizan hago más kudos que si me marco un tiempazo y no tengo apenas penalizaciones y todo porque he hecho menos derrapes!!!? Como se come eso? No dicen que el lema no es ganar si no como ganas? Pues todo el mundo sabe que cuanto menos derrapes en asfalto más rápido irás y mejor será tu conducción.
No sé, explicarme algo, porque no logro hacerme con el juego y entiendo porque lo he dejado tantas veces a pesar de su estupendo diseño gráfico.
La música, bueno, regulero, podrían haberse currado algo más el tema de las canciones que se me repite casi todo el rato lo mismo, y si, se que en opciones puedes cambiar a radio y a CD, pero debe ser o que hay poca variedad o que como todavía estoy en la entrada de práctica se me repiten como el ajo.
Saludos!!!!
un consejo, en una prueba de tiempo minimo, realiza el tiempo minimo en la primera vuelta y en las que te quedan, ponte a monear todo el tiempo del mundo para sacar kudos a saco... este juego no tiene Limite de kudos por carrera y si te lo montas bien, de un tirón te puedes sacar un chapter y medio...

Hubo un dia que estuve haciendo el moñas durante 3 horas en una misma pantalla y se me abrieron 7 capitulos.
DaRKSLaiN escribió:un consejo, en una prueba de tiempo minimo, realiza el tiempo minimo en la primera vuelta y en las que te quedan, ponte a monear todo el tiempo del mundo para sacar kudos a saco... este juego no tiene Limite de kudos por carrera y si te lo montas bien, de un tirón te puedes sacar un chapter y medio...

Hubo un dia que estuve haciendo el moñas durante 3 horas en una misma pantalla y se me abrieron 7 capitulos.

No me lo puedo creer!
[Alaa!]
Tan malo soy?
DIOS! Bueno, voy a probar, a ver que sale.
Gracias!
Hola Men escribió:No dicen que el lema no es ganar si no como ganas? Pues todo el mundo sabe que cuanto menos derrapes en asfalto más rápido irás y mejor será tu conducción.

El lema no hace referencia sólo a cómo conduces, sino a cómo conduces rápido.
Ahí está la gracia, encontrar el equilibiro entre conducir rápido y a la vez entretenerse haciendo kudos.
Para hacer kudos lo principial es, si todavía no lo has descubierto, usar el freno de mano siempre que puedas.
tupacamaru escribió:
El lema no hace referencia sólo a cómo conduces, sino a cómo conduces rápido.
Ahí está la gracia, encontrar el equilibiro entre conducir rápido y a la vez entretenerse haciendo kudos.
Para hacer kudos lo principial es, si todavía no lo has descubierto, usar el freno de mano siempre que puedas.

Si, si que lo había descubierto, por eso comentaba que en la vida real, si quieres ir lo más rápido posible en asfalto debes derrapar lo mínimo posible, en cambio aquí cuanto más derrapes, más kudos obtienes, cosa que me parece una tontería si lo que pretendían en su momento ser un juego que se asemejara lo máximo a la realidad, tanto en físicas, como diseño de los escenarios y vehículos.
Bueno, gracias por vuestros consejos, ya tengo desbloqueada por fin la segunda carpeta gracias al truco que ha comentado DaRKSLaiN, pero el caso es que de momento no tengo ganas de pasarme 3 horas haciendo trompos en una misma pantalla y por eso no he desbloqueado más. No sé, esto me parece un fallo muy grande de este juego.
Saludos! :)
ahora te costara comprender el manejo del coche pero cuando empieces a cogerle el truquillo veras como va todo mas rapido y entonces te daras cuenta de lo bueno que es. tal vez al principio no le veas el sentido al derrape, salvo para conseguir puntos, pero despues es la ostia para tomar curvas, tanto cerradas como normales, eso de tomarla derrapando a toda leche es lo mejor del juego y creeme que lo necesitaras.
haz, como te han dicho, intento de sonseguir el mayor numero posible de kudos. si te piden tiempo minino, hazlo en la primera vuelta o la segunda y dedicate las demas a conducir derrapando y veras como sube tu contador de kudos. si tienes que ganara a otros rivales hazlo con derrapes. si no te sabes el circuito sacaras menos kudos en cuanto te lo aprendas, subiran como la espuma. no te importe repetir la prueba tanto como quieras. es mejor conducir derrapando que ponerte un objetivo en tiempo alto. ademas el ultimo campeonato de cada capitulo si lo haces bien obtendras un numero de kudos bestiales.
ademas, permiteme un consejillo, yo lo juego con volante, lo empece con mando y lo termine con volante, te recomendaria el volante. te lo digo por que, aunque con el mando se maneje muy bien, con el volante mucho mejor. es mas solo lo juego con volante. yo tengo el oficial, a mucha gente no le gusta por el tema gatillo, anclajes, vibracion...pero a mi me parece el mas comodo para jugar. sin lios de pedales, enchufes para vibracion. si te acostumbras a los gatillos (como en el mando) va de fabula. asi de paso lo aprovechas para el ferrari y el daytona, ademas de otrso en los que le volante va de cine.

toma ladrillo
Si realmente no sabes jugar, bien por desconocimiento, vagancia, etc.... o porque sinó algunos juegos te hacen sentir cazo, no pasa nada.

Siempre te puedes con el VMUTool de Bucanero, meter en la VMU una partida del MSR con todo conseguido y todo deslbloqueado. Ya se que no tiene gracia pero si la suficiente picardia para que empieces todo picado desde cero.

No va a arreglar tu problema pero al menos te hara sentir menos malo

saludos
rondc escribió:Si realmente no sabes jugar, bien por desconocimiento, vagancia, etc.... o porque sinó algunos juegos te hacen sentir cazo, no pasa nada.
Siempre te puedes con el VMUTool de Bucanero, meter en la VMU una partida del MSR con todo conseguido y todo deslbloqueado. Ya se que no tiene gracia pero si la suficiente picardia para que empieces todo picado desde cero.
No va a arreglar tu problema pero al menos te hara sentir menos malo

saludos

nada, nada...que sufra [carcajad] [carcajad] y se lo trabaje [666] [666]
Que no que no! Que ya he comprobado que no soy tan maaaaaalo!!!!
Bueno, ya he desbloqueado unas 4 carpetas, y además me he dado cuenta que según voy avanzando, hay pruebas en los que los kudos suben como la espuma casi de forma natural, (eso sí, tirando de freno de mano mientras acelero como un poseso, pero eso es otra historia, como dirían en Conan...)

El caso es que realmente a este juego no le había dado muchas oportunidades, ya que cuando me lo compré hacía tiempo que ya tenía el GT3 y aunque las comparaciones son odiosas, visualmente me gusta más, lo que no quiere decir ni que sea ni más ni menos divertido, ahí cada cual con sus gustos, hoy por hoy soy incapaz de jugar al GT3, pues me duele la vista de verlo, en cambio con el MSR, no sé, pero no me pasa y eso que ya he dicho que no tiene unos gráficos tan conseguidos, pero bueno, ya está fin de la paranoia que me voy por las ramas.

A lo que iba, ahora que ya le he dado la oportunidad que se merecía el juego, me ha enganchado y me gusta, PEEEEEEEERO me asaltan una serie de dudas:

A pesar de tenerlo original, nunca he jugado con el juego original, pues lo tengo precintadito, y me direis: "Por que? si es un juego super fácil de conseguir y no le sacarás un duro aunque quieras venderlo más adelante precintado..."
A lo que yo respondo, "ya, pero bueno, por puro fetichismo, tengo juegos precintados, que los juego con la copia de seguridad, como por ejemplo el MSR o el Sonic Shuffle, y no porque los quiera vender más adelante, simplemente me gusta verles la tira del precinto jaja XD" emmm, si vale, estoy enfermo, pero no estamos hablando de eso...

La dudas que tengo son las siguientes:

En San Francisco anochece a las 4:30 pm???
No sabía que a las 9:30 am en Tokio todavía era de noche....
Que pasa que si no son las 12 del mediodía no es plena luz del día en ningún sitio? Por que macho, para que sea de día parece que haya que jugarlo de 11 a 16 si no ya es de noche...
Esto es así por el juego en sí o por que la release que tengo es una mierda, porque si es por la release me pensaría abrir el juego, si el juego es así ni me lo planteo.

En el caso que sea cosa del back up que puede que sea una mierda, creeis que me merece la pena desprecintar el juego o me pillo otro que los hay a patadas, por 1€ o 2€ en alguno de estos cash converters o por ebay?

La música es tan repetitiva y hay tan pocas canciones o también es cosa de la copia? Lo pregunto, porque juegas a una partida y cambias de escenario, y como la fase a lo mejor ha durado minuto y medio, a la canción no le ha dado tiempo de acabar y ennnnga, vuelve a salir la misma musiquita otra vez de la pantalla anterior...
En el menú ya se que puedo cambiar de canción, pero tampoco es que haya mucha variedad, y las emisoras de radio tampoco me convencen mucho, pues también se repiten como el ajo y estoy del sports café y de los tomates españoles hasta el gorro...
Bueno, en definitiva, que el juego me mola, pero lo acabo jugando sin música y me gustaría jugar más veces de día.
Saludos!!!
P.D.: Jaja, vaya tocho pa no decir ná!!! XD
pos la verdad yo la musica la quite por que megusta mas oir los motores y derrapajes. como juego original no se si las musicas estaran quitadas o no. me paerece que tenia bastantes, como no me apetecia oir ninguna las elimine.
de las horas no estube muy pendiente , la verad y eso que me pase el juego.
de todas formas no desprecintes el juego, si no quieres, ya te mirare con el mio a ver que tal. te lo hare cuando pueda. paciencia.
Espero con ansias tus pruebas, a ver que tal!
Saludos!
bueno ya te he hecho la prueba. desprecinta tu juego inmediatamente si quieres jugarlo en condiciones.. [666]

mejor no. lo de las horas es cierto tanto en san francisco como en tokio. el color del cielo y la luz tienen cierta sensacion de amanecer y anochecer pero a las horas que tu dices se hace de noche o de dia.

de los temas musicales hay una opcion que es crear tu propio CD, elegibles son 28 canciones. ademas tienes la radio, pero no se si saldran mas canciones o no. miratelo bien, esta dentro de opciones, puedes crear un cd o solo oir musica y la radio. puedes pasar de disco o de numero de cancion.

edit. como pago a mis servicios acepto pagos en especie, como por ejemplo, ese cochecillo de tu firma. con esto estaremos en paz....

no cuela, ¡mierda!. tenia que intentarlo.
pekeitor escribió: bueno ya te he hecho la prueba. desprecinta tu juego inmediatamente si quieres jugarlo en condiciones.. [666]

mejor no. lo de las horas es cierto tanto en san francisco como en tokio. el color del cielo y la luz tienen cierta sensacion de amanecer y anochecer pero a las horas que tu dices se hace de noche o de dia.

de los temas musicales hay una opcion que es crear tu propio CD, elegibles son 28 canciones. ademas tienes la radio, pero no se si saldran mas canciones o no. miratelo bien, esta dentro de opciones, puedes crear un cd o solo oir musica y la radio. puedes pasar de disco o de numero de cancion.

Ok, muchas gracias. Lo que si que me he dado cuenta, o al menos me ha parecido a mi, es que hay más canciones según voy avanzando, o al menos me ha dado la sensación. Quizá también porque las fases son un poco más largas y le da más tiempo a cambiar de canción en cada fase...

Sobre desprecintarlo o no, buf, estoy indeciso, miraré en algún cash a ver si lo veo por 1 o 2 eurillos que los hay a patadas, más que nada para que una sea la copia para jugar y la otra la de bonito cuando haces las fotos de las colecciones XD

pekeitor escribió:
edit. como pago a mis servicios acepto pagos en especie, como por ejemplo, ese cochecillo de tu firma. con esto estaremos en paz....

no cuela, ¡mierda!. tenia que intentarlo.

Buf, me he llevado un susto al principio de la frase XDDDD

Sobre el cochecillo de mi firma, cual de ellos? jeje Es que son 2 coches distintos y uno de los 2 murió incinerado... A consecuencia de eso, con el dinero del seguro y un poco más, me pillé el otro. Del que se quemó no quedó ni la placa de matrícula... Por cierto, el que tengo ahora es el que aparezco con él en la foto, un Alfa Brera y el chamuscado es el de más a la derecha, el Alfa GT.
Ah! Esto era sólo un apunte, no pienso pagarte con el coche XDDD

Saludos y muchas gracias! :) [beer]
12 respuestas