no se jugar al PES6

hola

Pues eso, del Pro de toda la vida, y en el salta la 360 veo que no vale nada de lo que aprendí, o mejor, que, aunque hagan lo mismo que en ps2 los otros PES, pero a mi no me dan ningún tipo de resultado...

¿pq puede ser? algún hilo de controles especiales de la 360???

saludos.
Pues yo tambien soy nuevo en la 360 y no me parece tan complicado salvo el cambio cruceta-stick, pero se pasa rapido. Ademas el nivel general en el live me parece menor que el de ps2

Lo que pasa es que este pes 6 es distinto al pes 6 de la ps2 y a los demas.

Yo lo que te aconsejaria es que cuando regatees al rival nunca lo hagas en carrera, sino que lo hagas sin pulsar r1 ya que asi la lleva mas pegada al pie y es mas facil, y en defensa pues lo tipico en vez de subir a los centrales o tirarte siendo el ultimo hombre aguantar y esperar el mejor momento para quitarsela. Saludos
y rezar para que no juegues contra adriano, porque ese tio en buenas manos es imparable.
...ADRIANO ES UN HIJO DE PUTA en el Pro6 de la Xbox 360, porque seguro que en la vida real es un buen tipo...jejeje
Y que lo digas, tiemblo cada vez que alguien pilla al inter...
A mi lo que mas me fastidia es el tema de "cancelar" o "supercancel" o liberar jugador como le llamo yo, para mi con el mando de la 360 se me hace jodidisimo hacerlo , en cambio con el de ps2 con el dedo apreto los dos botones a la vez ( R1+R2) sin problemas para realizarlo, pero en el de la 360 jujujuju mu chungo!
6 respuestas