No sé jugar al Super Mario Bros...

pues cojes las moneditas y rescatas a la princesita, no hace falta un master vamos [toctoc]
El objetivo es llegar a la meta. Tienes que ir al ritmo que tu te veas capacitado. Si eres un novato en estos juegos (Y Super Mario Bros hay que dominarlo, sobre todo por la inercia del personaje) y vas a lo loco, lo mas seguro es que no le llegues ni a ver el pelo a Bowser xD. Avanza, a un ritmo normal, rompe cajas a ver si te dan algo, y a medida que domines el juego, a ti mismo te saldrá instintivamente hacerlo mas rápido, ignorando cosas innecesarias, etc...

Es lo que tienen los juegos antiguos :)

Saludos
Este post me ha dejado patidifuso [Alaa!]
Igual pensabas que habia mas donde rascar, pero tan solo se trata de avanzar hasta la meta sorteando los enemigos y los saltos, y a partir de ahi tan solo se hace con mayor o menor soltura segun la habilidad.

La gracia se encuentra en ser mas habilidoso a medida que vas jugando, no hay mas.
AlvaroBF escribió:Gracias por vuestras respuestas, aunque tengo un par de preguntas adicionales (esta "nueva" generación...)

[list=1]
[*]¿Las moneditas sirven para algo además de para decir SOY EL MEJOR? ¿Bonus de vida o algo?
[*]Hay que pasarse las 32 fases del tirón? (Ya que, según creo no hay savegames, hasta el Super Mario Allstars de Snes)
[*]Solo tienes 3 vidas a lo largo de todo el juego? Lo digo por que ya he perdido 3 veces en la fase 1-2 :'(
[/list=1]

Cada 100 monedas, una vida. Hay unas setas que en vez de convertirte en Super Mario te da vidas... Y si, las 32 fases son del tirón, a menos que descubras los tubos para teletransportarte a otros niveles. Pero vaya, que no hay posibilidad de guardar la partida en el original.

Saludos
1.Cada 100 moneditas, una vida extra.
2.Hay atajos para saltar de mundos y no tener que comerse todas las fases.
3.Las setas verdes te dan una vida extra, y a base de recoger setas y monedas, sino pierdes vidas, el maximo de vidas son 99.
Un gallifante al post surrelista del dia!
Es facil hombre, mas facil que el mecanismo de un conguito
AlvaroBF escribió:Gracias por vuestras respuestas, aunque tengo un par de preguntas adicionales (esta "nueva" generación...)

[list=1]

[*]Hay que pasarse las 32 fases del tirón? (Ya que, según creo no hay savegames, hasta el Super Mario Allstars de Snes)

[/list=1]

Esta el truco para continuar: En la pantalla de game over presiona el botón 'A', dejalo presionado y aprieta 'start'. Continuaras en el mundo que hayas perdido (ej: si perdiste en el 3-3 arrancaras en el 3-1).

Un saludo [bye]
Un video mejor que mil palabras ...

VIDEO
No me creo lo que estoy leyendo......una pregunta:

¿Tú no has jugado en tu vida a ninguna consola, no? (pero vamos, que ni de nintendo ni sega ni nada de nada). Porque por muy poco que hayas jugado tienes que haber catado un plataformas similar a mario bros.

Lo que me queda por leer es a alguien que pregunte por el mecanismo y estrategias del PONG ¬_¬

P.D: Sin ánimo de ofender eh? es que me resulta extremadamente paradójico que hayas descubierto un foro de clásicas sin saber jugar a un ¿mario?
Este post es en serio? Oooh
1. Apreta START
2. Con la cruzeta del mando, mueve al personaje hacia la izda/drcha
3. Botón B es para correr
4. Botón A es para saltar
5. Manteniendo pulsado el botón B + cruzeta y A mario salta más alto

-Avanza con el personaje sorteando obstáculos y mata a los enemigos saltándoles encima, hasta llegar a la meta.

5 pasos son los que has de saber para poder jugar a este clásico.

Apúntatelos [oki]

p.d: Venga, que tú puedes ;)
Si el probre anda perdido con las 2D de Mario, no quiero ni pensar como lo pasará cuando entre en el mundo de las 3D.
Suerte.
Anotad un incréculo más :-O
Hay mi madre como está el patio.

Tenemos hilo candidato a desbancar al perifericonde o al celulino.
Mejor lo dejamos [toctoc]

Imagen

Un Saludo.
No hombre, tampoco es eso......es que date cuenta que precisamente mario bros es uno de los estandartes del mundo del videojuego.

De ahí mi pregunta de si habías jugado alguna vez a cualquier otra consola.....que puede darse el extraño caso de que no.

Es habitual que haya chicas que nunca han tocado una consola en su vida por el simple hecho de que no les atrae, además de que cuando entran en el mundillo suele ser con juegos tipo puzzle (tetris, bust a move, etc...)

Cada vez cuesta más que se dé este caso (incluso en chicas), pero entiéndenos, nos resulta extrañísimo tu caso.

Y con este comentario, que puede parecer machista, no generalizo. Pero es una estadística más que probada.

P.D: Por la foto que has puesto, al menos parece que te lo has tomado con sentido del humor [oki]
Mira yo te ayudo,juega a este
--
http://rapidshare.com/files/36174235/Mario.zip
--
al que pone mario forever,es una version para iniciados :) :)
Ya lo habeis traumatizado. Ya no podrá volverse a mirar ni en un espejo...

Saludos
Uhmm, pues la verdad casi todos los juegos de plataformas se basan en SALTAR, RECOGER ITEMS y MATAR ENEMIGOS, la verdad es que no hay mucho mas
Super Mario Bros es un juego con una profundidad digna de un charco [looco] [looco] [looco]

Ya han explicado por aquí su mecánica: avanzar, sortear obstáculos, recoger monedas para por cada 100 ganar una vida, golpear los bloques para consguir items y cada 4 fases 1 pelea con bowser. No tiene mucho más, lo que no quita para que sea un juegazo [babas]

Salu2
Recuerda que los mandos de N.E.S no son inalambricos...

Cuando veas un KOOPA TROOPA bajando una escalera salta sobre el con un poco de equilibrio estaras un rato brincando sobre el y ganando vidas...es muy fácil de hacer...
:-? :-? :-? :-? :-? :-? [looco]

falto la tipica oleada de posts al estilo de;

No sé jugar al megaman 3...
No sé jugar al tetris vs dr mario...

que conste que yo no se jugar al panic! switch de mega cd ein?
retro-ton escribió::-? :-? :-? :-? :-? :-? [looco]

falto la tipica oleada de posts al estilo de;

No sé jugar al megaman 3...
No sé jugar al tetris vs dr mario...

que conste que yo no se jugar al panic! switch de mega cd ein?

http://www.youtube.com/watch?v=RIQOjWhyoME

Gracias por el comentario, no conocía este juego,¿a europa no llegó vedad? ¿Y a los USA?
La verdad es que sorprende la pregunta del post....
Es que si dijese otro..pero quien no conoce a mario???
pero bueno,puede ser que sea muy joven y haya empezado en esto hace dos dias...o que haya estado los ultimos 30 años en un bunker anti bombas... X-D
Siguiente post:

"Chicos no se como se limpia uno el culo"

[plas] [plas]
Una pregunta. El titulo de este hilo o lo q pones ¿es para comprobar lo gilipollas q puede llegar a ser la gente?

¿Es algún tipo de experimento sociológico?
nekabe21 escribió:Siguiente post:

"Chicos no se como se limpia uno el culo"

[plas] [plas]

Te recomendaria un par marcas de periodicos ... [rtfm] [rtfm] [rtfm] que solo sirven para eso.
bullituary escribió:Lo que me queda por leer es a alguien que pregunte por el mecanismo y estrategias del PONG ¬_¬

me daba verguenza preguntarlo pero......... ya que salio el tema
¿cual es la estrategia que hay que llevar para que la pelotita rebote con efecto? y si cambio la raqueta de palo por una de fibra de carbono ira mas rapido?

en serio, hay ente que no sabe jugar al mario, mi hijo de 6 años el mario de 2d no sabe jugar pero eso si dejale una n64 con un mario 64 o una gamecube con el sunshine y veras como se lo termina je je je a los que han crecido con los 3d los 2d no los entendienden por su simplicidad ;)
En parte tiene sentido... aunque a los oldgamers se nos haga imposible de asimilar XD
Curioso... es cierto, los que han crecido con 3D tienen asimilado de diferente manera el espacio o no sé.... los oldgamer (por lo menos yo) nos desemvolvemos mucho mejor en 2D.
si el tema fuese:
No sé jugar al Super Mario Bros 2... -> yo tampoco, y es que solo me pase la primera fase un par de veces [maszz] [maszz] [maszz]

wah_wah_69 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=RIQOjWhyoME

Gracias por el comentario, no conocía este juego,¿a europa no llegó vedad? ¿Y a los USA?

curioso juego para mega cd.
el titulo en japon es switch y en usa panic!; a europa creo que no llegó

un titulo muy extraño, graficos graciosos y muy currados; pero la mecánica no la entiendo, más allá de pulsar botones de forma aleatoria hasta encontrar el correcto, y mientras ver todo tipo de animaciones alucinogenas

[looco] [comor?]
si te parece difícil el smario,no me quiero ni imaginar el starcraft o un Civilization XD
Me sorprende bastante que un tema tan simple de tanto que hablar...
jojojojojo pos hombre si jugar al mario bros es tan natural como cagar!
37 respuestas