No sé jugar al....

Os habéis encontrado con algun juego el cual incluso pareciendo sencillo no "le pilláis el truco" o el modo de jugar?

Yo por ejemplo no sé que me ocurre con el Yoshi's Island. Me lio con la cruceta, me viene un enemigo y la cruceta no le apunta, que si se pierde el Baby Mario... no sé, me lio.

Y no me refiero a dificultad del control por juego mal hecho... si no que no estoy hecho para este juego.

Alguien mas con este u otro juego? XD
final fantasy y yo. No puede ser, es una relacion imposible hasta la fecha.
"senCillo" [+risas]

Pues me ha pasado lo mismo con el Yoshi's Island. En mi caso me tengo que parar varias veces a mirar el teclado (juego emulado). Además me está pasando con otros juegos donde se usen tres botones o más... Será la edad que pasa factura [buuuaaaa] [qmparto]
"cruCeta" XD

En mi caso los juegos como Metal Slug, suerte de los créditos infinitos porque muero y muero y muero... está claro que son arcades y de eso se trata, pero coño...
"cenicero" [risita]

a dobles, aparte de que no se, tampoco quiero.
"Hecho"

Hola, ¿es aqui el hilo del corrector ortográfico?

En mi caso, los juegos de futbol, lucha (más allá de los movimientos especiales básicos) y en general, todos aquellos que requieren de unas combinaciones de teclas más o menos largas...

Soy muy paquete
Joder, soy un HOIGAN en potencia.
Umm, como nadie lo dijo....

Dragón ball de pc engine.

No solo no se yo, jugar a este juego, sino, que no conozco a nadie que sepa.
las aventuras gráficas, tipo point and click, nunca he tenido el tiempo y la paciencia suficientes para coger un juego cualquiera de ese tipo y pasarmelo de principio a fin,y no es que no me gusten, es que no he jugado y ya esta
Los juegos de estrategia en general, los de tipo Simcity en particular. Debo de ser cortito, porque es que no me entero. Sólo disfruté el Homeworld, y ni siquiera tuve la maña necesaria para pasármelo.
Mi kriptonita son los FPS con un mando analógico, no sé cómo la gente puede jugar porque a mí me cuesta mil apuntar a algo, supongo que me estoy haciendo mayor [+risas]
Más o menos, me ocurre con los casos ya nombrados: puzzles, estrategia, point&click, hacer combos en juegos de lucha, los FPS en general... Asimismo, soy una desgracia jugando a los Megaman y Castlevania clásicos.

P.D. Intento de RAE, sin contar la sintaxis...
¿Os habéis encontrado con algún juego, el cual incluso pareciendo sencillo no "le pilláis el truco" o el modo de jugar?

Yo, por ejemplo, no sé qué me ocurre con el Yoshi's Island. Me lío con la cruceta, me viene un enemigo y la cruceta no le apunta, que si se pierde el Baby Mario... no sé, me lío.

Y no me refiero a dificultad del control por juego mal hecho... sino que no estoy hecho para este juego.

¿Alguien más con este u otro juego? XD
No puedo con los RPG'S en japones...
No se jugar al nights, no le encuentro sentido a eso de revolotear.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kkdelavk escribió:No se jugar al nights, no le encuentro sentido a eso de revolotear.

Tienes que coger las bolas azules y luego ir al checkpoint a dejarlas. No sé, yo lo veo sencillísimo sin leer manuales ni nada.
atreyu_ac escribió:
kkdelavk escribió:No se jugar al nights, no le encuentro sentido a eso de revolotear.

Tienes que coger las bolas azules y luego ir al checkpoint a dejarlas. No sé, yo lo veo sencillísimo sin leer manuales ni nada.

Y aparte de eso consiste en algo mas el juego?
Los de lucha genero que más aborrezco... tal vez porque nunca he sabido jugar o por que considero ridículo aprenderse no-se-cuantas-secuencias-de-botones para que dos se aticen...

los matamarcianos... los estáticos como gálaga o space invaders todavía... pero los tipo rtype o salamander, no se si es falta de puntería, concentración, reflejos... pero duro 10 segundos o menos...
Riper escribió:
Yo por ejemplo no sé que me ocurre con el Yoshi's Island. Me lio con la cruceta, me viene un enemigo y la cruceta no le apunta, que si se pierde el Baby Mario... no sé, me lio.

El Yoshi's Island tiene dos manera de control, una en la que el punto de mira va subiendo y bajando automaticamente y otra en la que nosotros damos una direccion en la cruceta y al darle al boton se dispara hacia esa dirección. Quizas deberias probar ese modo.
Manveru Ainu escribió:Mi kriptonita son los FPS con un mando analógico, no sé cómo la gente puede jugar porque a mí me cuesta mil apuntar a algo, supongo que me estoy haciendo mayor [+risas]

Los FPS son para jugar con ratón y teclado.
Muchos, los rpg por ejemplo, no me terminan de gustar y no me involucro mucho con sus controles, lo justo y necesario.
Los juegos de lucha con combos y timing para hacer determinados movimientos se me dan bastante mal.

Los de deportes tampoco me suelen hacer mucha gracia (sobre todo los FIFA y PRO).
Yo soy un inutil con el cod y el battlefield. Y por extension con todos los de tiros desde el wolf 3d
Los simuladores. No tengo paciencia.
Los juegos de estrategia.

O me queman mi pequeño imperio, me sale todo ardiendo de un momento a otro y no se que hacer para evitarlo.

Es algo que me desespera. xD
Mahjong.

Soy un negado.
Los de coches en general.

Cambio automático, pulsar botón "a" para acelerar; levantar botón "a" para frenar. No paso ni de la primera curva, me sobra el botón de freno.
Los de estrategia no los entiendo o me aburren o las dos cosas al mismo tiempo... la verdad todavía no he tenido la paciencia suficiente para averiguarlo. :p

Luego los juegos de lucha "modernos" y por modernos me refiero a post-SF2... con 3, 4 o 5 barras de energia que no se para que coño sirven... demasiado complejos no los pillo. Hasta SF2 y MK2 llega mi inteligencia comprensiva. [ayay]

Aunque confieso que me encantaría aprender a jugar a juegos de lucha modernos pero no se por donde cogerlos me resultan chino, debería existir una asignatura en la universidad o algo asín. [snif]
Soy un paquete a los FPS modernos en multijugador, pero eso me da igual porque nunca les he pusto mucho interés y a los clásicos doy cera como nadie.

Ahora bien, me duele en el alma pero...

SOY UN NEGADO A MORTAL KOMBAT, y lo he intentado muchas veces, pero parece que mis años de juegos de lucha japoneses hacen que sea un auténtico paquete a esta saga, que por otro lado ME GUSTA, pero soy malísimo.

Ahora me piro a hacer círculos con un palo en un rincón.
Cualquier FPS o cualquier RTS XD

AntoniousBlock escribió:me encantaría aprender a jugar a juegos de lucha modernos pero no se por donde cogerlos me resultan chino, debería existir una asignatura en la universidad o algo asín. [snif]

En breve sale el nuevo Street Fighter IV, es como el II pero con alguna tontería más para hacer bulto, como el focus XD

O puedes pillarte el ya existente en Steam que estará baratillo, y si te convence luego pillas la expansión.
Alguien sabe jugar al popolous de master system o de Megadrive!? no lo consigo con ese libro y el mundo tan chiquitín...
A los juegos de lucha en general, se me dan fatal... [+risas]
A la inmensa mayoría de RTS. Me sacan de quicio.

Un saludo.
los juegos de lucha

me molan, y los cojo con ganas, pero no se hacer un puñetero combo.

no me ha salido un Hadouken a propósito en la puta vida.
Troopa Jr escribió:los juegos de lucha

Yo jugaba al Mortal KOmbat por que scrpio era tan elemental que era del único que me salía algún combo... en realidad creo que solo me salían dos el del arpón y el de aparecer por detrás del enemigo...y creo que nunca pude hacer el fatálity [buuuaaaa]
Los juegos de estrategia, lo he intentado varias veces pero no soy capaz, encima acabo estresado [+risas]
Ibado escribió:

Yo jugaba al Mortal KOmbat por que scrpio era tan elemental que era del único que me salía algún combo... en realidad creo que solo me salían dos el del arpón y el de aparecer por detrás del enemigo...y creo que nunca pude hacer el fatálity [buuuaaaa]

los fatality los tengo que buscar en youtube para verlos, porque en los juegos....
Ya se que no pinta nada en clásicas pero se me ocurre el BlazBlue.
Es tan complejo que pese a llevar toda la vida jugando a juegos de lucha no me entero de nada. Tiene unos tutorales que duran mas que el modo historia de otros juegos y cuando me los he terminado ya se me han olvidado la mitad de cosas [carcajad]
Qbert.

En general todos los juegos en perspectiva isométrica, nunca tengo claro que dirección de cruceta se corresponde con el movimiento.
Civilizations...mira que incluso sin saber sigo comprándolos...tengo la esperanza de que algún día aprenda por ciencia infusa...
Imagen

Siempre me llamó la atención pero nunca entendí como se juega [+risas]
Salvo tenis, lucha y motor, cualquier juego de deportes..
Los shooter de naves se me dan fatal fatal....
Ibado escribió:

Algo alejado del rival, bloqueo y arriba arriba.
Y bueno, Scorpion en el primer Mortal Kombat de movimientos especiales solo tiene el arpón y lo de aparecer detrás del rival.
Soy el peor del universo jugando a culaquier juego de baloncesto
Me uno al dragon ball de pcengine...y añado el `` must have`` cool world.
Simplemente no he podido con ningún Dinasty Warriors, es demasiado confuso para mi.

Tampoco he podido con ningún Madden o hacer un hoyo en uno en los Tiger Woods
Pues el genero de estrategia es de mis favoritos, pero nunca he tenido coj... de aprender a jugar a los simcity antiguos, los nuevos ni los he probado. Y luego el settlers 2 fue un juego que me costó engancharme, lo dejaba y lo volvia a instalar meses despues, pero cuando le cojí el truquillo me encantó y es de mis favoritos de tipo colonizar.
Al Cool World de la gameboy , ¿que coño hay que hacer?
juegos de estrategia, ya sea militar o civil.
No se, me rebasan [mad]
El infinite space de ds, empiezo a pasar menus hasta ver que es el juego pero no, eso es el juego.
Yo tambien soy un paquete en el mortal kombat, aunque el ultimo que ha salido lo he probado y es mucho mas asequible, me salen combos y he hecho hasta fatalitys,
es casi un street fighter 4! xd
50 respuestas
1, 2