› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gaoka escribió:disculpa tio, es que estoy muy nervioso.
eso de que lo guarde para otra que me quiera... sinceramente, ami no me a kerido ni me va a querer nadie... es algo que tengo que aprender a asumir, asi que no creo que deba guardarme nada... y nose la quiero mucho, yo se k ella es buenisima pero conmigo nose... es como si la hubiera echo algo y me odiara y no se que hacer. u.u
de todos modos gracias legolas.
legolas2069 escribió:Bueno, varias cosas.
Lo primero, tranquilo, como dice una frase que muchas veces hemos leido en EOL, Si quieres algo de verdad dejalo ir, si vuelve era tuyo,si no...nunca lo fue.
Anda anda que eso lo dices ahora, ya veras como la vida te da mas de una lección y al principio todas son dificiles de olvidar pero se acaban olvidando, joven padawan
esa tia no vale ni un duro, hay mas peces en el agua, no sufras en la desesperacion de pensar que no pasara nada igual de bueno por que pasará
La vida da muchas vueltas, borrón y cuenta nueva, haz deporte, juega a las videoconsolas, ve a la playa, ahí montones de cosas por las que no vale la pena pensar en una tía.
1- NUNCA y digo NUNCA confies a un tio que te gusta una chica, esos rollos a lo Cyrano de Bergerac (creo que se escribía así) NUNCA salen bien.
3- ¿Pero tío tu estas bien de la olla? Te me vas a poner a despreciarte por una tía asquerosa que no se lo merece y que te ha despreciado????????
4- Tranquilo tiempo al tiempo. Y eso de que tu vida se desvanece me lo dices dentro de seis meses
2. Quitate de la cabeza eso de que has asumido que nadie nunca te va a querer. Si no crees en ti mismo ten por seguro que nadie nunca creera en ti, haz lo que creas necesario para subir tu autoestima y para confiar mas en ti, te aseguro que las cosas mejoraran (mucho o poco, quien sabe).
si fuera tan facil olvidar... no tendria prolema alguno u.u
Anda anda que eso lo dices ahora, ya veras como la vida te da mas de una lección y al principio todas son dificiles de olvidar pero se acaban olvidando, joven padawan
Gaoka escribió:si fuera tan facil olvidar... no tendria prolema alguno u.u
Gaoka escribió:sinceramente, ami no me a kerido ni me va a querer nadie...
Gaoka escribió:gracias por los animos y konsejos... muchas gracias ya k no tengo a nadie mas k me anime por k a mis amigos paso de decirles na por no amargarles.. asin k muchas gracias.
Gaoka escribió:ojala sea asi programer...
pechelin escribió:Autoestima ante todo, un ejemplo. ¿Ves lo feos que son los Peruanos?, allí todo el mundo se casa. Y MIRA QUE SON FEOS. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
pechelin escribió:Ale un "enemigo" más por EOL.
No tengo nada en contra de ellos, pero ví unos programas de TV que era de Perú... y que quieres que te diga. No es que fuesen unos Robert Redford y ellas tampoco se libran.
Yo si una mujer es guapa de verdad, da igual que sea Peruana, Jamaicana que de Tailandia, la que es guapa, es guapa (y guapo, ¿por qué no?) pero es que la tónica general de la gente de sudamérica-central (bolivia/Perú/Ecuador) es que casi todos tienen la misma cara.
ARM escribió:
¿Un "enemigo" más? Sin comentarios.....
Tengo 19 años, de los cuales 16 los he pasado aquí en España. Nosotros nos vinimos aquí cuando aun no había surgido ese "boom" por la inmigración y España era ese país "inmaculado" y con apenas población extranjera.
Si no me consideras español y me tomas como a "un enemigo", ese es tu problema, yo me siento tan español como tu y muy orgulloso que estoy de ello .
Tío, que Perú está en América del Sur . No te digo nada de los ecuatorianos, bolivianos, etc, porque no he vivido ahí, por eso sólo hablaré de Perú, que es lo que conozco. ¡¡Te aseguro que no todos tenemos la misma cara como tu dices!! . Te invito a que veas las fotos de mi perfil para ver lo equivocado que estás. Si ves sólo un rasgo de "gente fea" como bien dices que somos los peruanos, me gustaría que me lo dijeras, porque hasta mi color de piel es blanca, no "café con leche".
En Sudamérica hubo mucha inmigración europea debido a las crisis de la época y a las guerras mundiales. Yo te podría decir que mis abuelos eran alemanes e italianos, pero al igual que mis abuelos lo eran, los de muchísima población también. En mi país en concreto hay “dos razas”: la de los “indígenas” (conocidos como “cholos”) y la de los colonos europeos, y es verdad que sólo por ser blanco y no tener esos rasgos, te suelen dar mejor trato que a un cholo. Los cholos con los rasgos más marcados, suelen ser la gente que vive en campo y en la sierra. Pero como ya te digo, esto no siempre es así, porque hay muchas mezclas también entre los criollos y los cholos.
Así que un consejo pechelin, la próxima vez que vayas a soltar perlas así, primero te informas y luego hablas, que alguno se pueden sentir ofendido por comentarios como el tuyo.
Hay feos y feas en todas partes del mundo, Perú no es el país donde se concentran todos
Otra frase que te puedo decir es: "Hay mujeres que se creen que lo merecen todo y son una mierda", con éso, te lo he dicho todo.
pero a los 17 años NO TE PUEDES ENAMORAR
DE LOS MEJORES CONSEJOS QUE HABRÁS LEIDO EN TU VIDA, Y TE LO DIGO DE VERDAD. ¡NUNCA DIGAS A UN AMIGO QUIEN TE GUSTA REALMENTE!
Autoestima ante todo, un ejemplo. ¿Ves lo feos que son los Peruanos?, allí todo el mundo se casa. Y MIRA QUE SON FEOS. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Pues mi joven "LLEDAI" si te enamoras REALMENTE DE UNA PERSONA, por muy mierda y por muchas calabrazas y un sinfínd e historias, aún la sigues teniendo en tu cabeza. Chaval, la llevas clara si te has enamorado realmente.
Por cierto, esta comprobado que a las tias (la mayoria de mi edad) les mola la caña, a veces hay que ser un poco cabroncete y pasar de ellas. Comprobado
Pechelin escribió:Uuuuuy a quien has ido a pedir consejo
Gaoka escribió:Cumpleaños 11-06-1978
pR0gR4m3R escribió:Gaoka.. de lo que he leido tuyo en otro post..Gaoka escribió:Cumpleaños 11-06-1978
Pero bueno, y tu con esas edades y con mal de amores???..
Amos no me joas... si estas en la flor de la vida coñoooooooooooooooo nenggggggg
Es la edad en la que digo yo que los hombres somos como el vino, pq hemos ganado "cuerpo" con los años, y la "cata" se hace mas selectiva y se saborea mejor
Pero coño nenggggg .. tiooo... que yo estoy casado ya.. pero tu que estas soltero aun te quedan chatis en el mundooooo
Gaoka escribió:Cumpleaños 27-10-1988
pechelin escribió:Autoestima ante todo, un ejemplo. ¿Ves lo feos que son los Peruanos?, allí todo el mundo se casa. Y MIRA QUE SON FEOS. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
ARM escribió:Así que un consejo pechelin, la próxima vez que vayas a soltar perlas así, primero te informas y luego hablas, que alguno se pueden sentir ofendido por comentarios como el tuyo.
pechelin escribió:
modo "enamoramiento" pero a los 17 años NO TE PUEDES ENAMORAR, puedes sentir una atracción
Snape escribió:No decias que a los 17 no se puede enamorar???
No te aclaras ni tu.