no se k ha pasado.. AYUDA!!

Hola chikos...mi caso es el siguiente

me puse a downgradear una psp con firmware 2.71 a 1.50...me hizo lo del flash y reinicio sola la psp..

al hacer el downgrader a 1.50 me salieron las letras magentas y la barra de porcentage...yevaria komo un 47% cuando se me apago la consola..( estaba conectada a corriente y un 100% de carga)

sa muerto..no entra en recovery ni nada...solo se enciende el piloto del power y a los 10seg o asi se apaga..no hace nada mas...

tiene solucion? se puede usar el pandora?
haz esto

PD: no sera un psp slim por aquellas?
no es slim

es la normal
la bateria la tienes pandorizada no? si es asin haz el DC 4 que es mas fiable te instalara directamente el 3.80 m33-5
es que un compañero tiene la ms magica y la bateria pandora...tiene k hacerlo necesariamente con el dc 4? esk no se si lo hara con eso..

si lo hace con pandora no se recuperara?
si k se recupera pero luego tendras que ir subiendo de la 1.50 a la 3.90 m33-2 y el DC 3 o 4 te hace el cambio directamente a 3.71 m33-2 o 3.80 m33-5
Davidt escribió:es que un compañero tiene la ms magica y la bateria pandora...tiene k hacerlo necesariamente con el dc 4? esk no se si lo hara con eso..

si lo hace con pandora no se recuperara?

Deberia, pero con el Dcv4 seria mas rapido.
Monta directamente la 3.80 M33 2.

Saludos
ok ya os contare entonces k ha pasao..espero tener suerte..pork resulta k no es mia...pero se me brickeo a mi

y sabrias decirme k es lo k paso? es decir...si eso de apagarse en medio del proceso...es algo k suela pasar..y pork puede pasar??

la mia la hice el downgrade y el subirla a 3.40oe y me fue bien
son cosas que no suelen pasar, pero pasan. ALgun archivo vorrupto o vete a saber k mas, pero bueno con el DC 3 o 4 esto es mucho mas seguro y facil
se lo voy a comentar a mi compi a ver si me lo puede hacer asi..

muchas gracias de verdad
Davidt escribió:se lo voy a comentar a mi compi a ver si me lo puede hacer asi..

muchas gracias de verdad

Queda con alguien de Madrid para que te haga el DCv4 en un momento...pasate por el hilo del prestamos (es un hilo fijo).
Saludos
bueno chikos...pues ya me la desbrickeo el compañero..aunk me la dejo en 1.50...no usa el DC 4..y la he subido a 3.52 m33 - 4...esta version esta bien??? merece la pena subirla ma? es solo pa meter juegos y viciarse sin mas...

si me recomendais subirla mas...me podriais decir cual seria la primera actualizacion k tendria k hacer? y cuales le seguirian despues??

Mil Gracias
Usa este autoinstalador , te resultara muy facil. Solo necesitas subirla a 3.90M33-2
12 respuestas