no se k le pasa a mi ps3

pues hoy he ido al GAME para vender mi ps3 , el caso es k cuando la encienden en su tele se ve la pantalla en rosa y en una pekeña franja se ve el menu de ps3, el caso es k no me la han kerido vender [snif] [snif] y cuando he vuelto a mi casa la he probado y me iba bien, sabeis si es problema de los del GAME o de mi ps3?

PD: mi ps3 no esta configurada con el HDMI

Gracias y un saludo [ginyo]
logicamente es problema de su tele¡¡ jajaja asique ve y diselo o vete a otro sitio a venderla.un saludo XD
muchas gracias por responder, esk es una pu...tener k ir con la play a cuestas bastantes km hasta llegar al GAME de mi ciudad [ginyo]

estaba yo ahi tan convencio de k me iban a dar mis 114 pavos y pasa eso .. joeee }:/ }:/
antoñito pisha te leerian tu otro hilo el de que la tenias estropeada y funcionaba por lo del secador y te la han jugado ellos a ti jajajajajajaja

na tio llevala y le dices que es cosa de su tv que en la tuya y en varias mas funciona bien...

suerte crack!!!!!!!!!!!!!
Holaaa,

Lo de las franjas de colores a mí me ha pasado y eso es debido a que el cable RGB no está bien conectado a la ps3.

A mí me ha ocurrido xq todo tiende a la entropía (al desorden XD) y si se suelta un poco del AV MULTI OUT de la ps3 pues da lugar a esas franjas que experimentas.

Así que chaval, ponte las pilas y diles a los trabjadores de game que te la vuelvan a probar xq tú tienes la razón.

Saludos.
Ve y diselo y de paso sugiereles que que compren un puta tele con salida hdmi. Con todo el dinero que estafan les da para un triste monitor del lidl con hdmi.
Un saludo y suerte.
jajaja muxas gracias a todos XD estaba yo to rallao pero me di cuenta k era como ha dixo mosiguello ya k el dia anterior me paso lo mismo, no le conecte bien el cable y no me salia en mi tele asi k ire otro dia y les pondre las cosas claras a los del GAME [discu] ratataaaa [flipa] [flipa] [uzi] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
6 respuestas