No se k le pasa a mi Targeta Grafica con el GTA3

Hola a todos pues lo que me pasa es que acabo de instalar el Gran Thef Auto 3 y resulta k al jugar o al poner iniciar partida los graficos se me ven fatal cuerpos geometricos y cosas raras he echo una captura para a ver si a alguien le ha pasado. puede ser k la targeta grafica este cascada o no rule bien con windows 2000 o que necesite bajarme los drivers nuevos pero me los he bajado pero los drivers no reconocen mi targeta grafica i es una ATI RADEON DDR de 64 Mg Os agradezco mucho si me echais una mano. Esto tambien me pasaba en el Max Payne pero al cabo de 2 o 3 minutos se me ponian los graficos bien. en canvio con el gta3 no se me pone bien a ver si alguien me ayuda please alguien me puede decir que son los Herzios mi monitor lo tengo a 60 Hz es bueno tenerlo a mas por ejemplo a 75... tengo un monitor de 21 pulgadas samsung Para ver la captura pulsa AQUI
Tiene toda la pinta de ser por drivers, yo tengo tu misma tarjeta es la radeon 7200 no?, cuando me ha pasado eso con algun juego siempre al actualizar los drivers ha ido, dices que no te la reconoce, seguro quer los has instalado bien??. aun mo he podido probar el juego ya te contare , pero con windows 2000????. no se yo tengo el XP en cuanto lo pruebe te digo algo
Como muy bien te han dicho es por los drivers, tengo tu misma grafica y tambien win2k y me pasaba lo mismo,cambie tres veces con tres versiones diferentes de drivers y al final se veia bien, te aconsejo que vayas a la pagina oficial de ati http://www.ati.com piques en "find a driver" y luego seleccionas el sistema operativo y el modelo de tarjeta,depues te salen el display driver el wdm y el media multicenter, los han actualizado esta semana,veras que te bajan mas depacio de lo normal y es que hay algun tipo de problema con la pagina de ati.
A ver mi Targeta grafica es la ATI RADEON DDR pero no se si le llaman la 7200 a esta targeta porque la targeta siguiente es la 7500 me parece, me baje dos packs de drivers de la pagina oficial de ati y los drivers me reconocia que tenia la 7200 no se si esa es mi targeta o k. ya me vaje 2 drivers nuevos pero no me funciono ninguno a ver si alguien me puede decir la version de drivers k me tengo que bajar me baje un archivo de 5 Mg y otro de 9 Mg y ninguno de los dos són me parece
wenas ayer al mediodia me baje los drivers actualizados de mi Grafica k verdaderamente han canviao el nombre a 7200 no lo sabia me baje ese pack k han sacao k te reconocia k targeta grafica tenias y te instalaba los ultimos drivers w2k-radeon-5-13-01-6094 pos bien los instale y al reiniciar me encuentra 2 dispositivos desconocidos sobre la RADEON 7200 ahi en la imagen k os he puesto sale a ver si alguien sabe si es grabe o no muchas gracias por ayudarme. en lo de los graficos pero ahhora al ponerlo en 1024 *768 y a 32 bits al chocar contra coches se me relentiza a cuanto lo poneis vosotros la configuracion para k se os vea lo mejor posible???
4 respuestas