pos os kuento , yo toi estudiando electronica y e exo un examen de general y yo kreo ke esta de cuatro o por ai y la profesora nos a dixo ke tenemos 2 opciones:
1º no recuperar y kedarnos komo tamos
2º ke no korrija el examen 1º y ke agamos el 2º
ai esta el problema ke nos pone en un compromiso xk a lo mejor tienes suerte y sakas un 4.5 o un 5 pero a lo mejor no...
ehhh, no se si abras estudiao este modulo pero es muy dificil...
ademas tb son ejercicios practicos ke no valen los apuntes y yo no e repetido ningun kurso, kiero decir que no soy un vago...weno un poko, komo to2 jejejeje
saludos
ff7-cloud escribió:jejejejeje tio suspender un examen con apuntes tiene mucho delito ehhh
Cuando a nosotros nos dicen que podemos llevar los apuntes a un examen...prf olvídate, porque eso indica que por muchos apuntes que lleves te van a servir de muy poquito o de nada ^^U
porque por mucho que los tuvieses apenas te servían de nada. Los exámenes con apuntes, para mi, son los más dificiles.
Por cierto, al tema del hilo, yo me volvería a presentar, excepto que tuviese muchos exámenes por delante y no lo pudiese preparar mejor.
Totalmente de acuerdo en las dos cosas...
Animo e intentalo de nuevo si no andas muy agobiado con el resto de exámenes si le metes caña luego al sacarla te sentirás genial y eso no te lo podrá quitar nadie