no se ke le pasa

a ver si alguien me puede echar una mano;empiezo por el principio:
me compré en navidad una ds por una conocida pagina de subastas me pillo por otro lado un superpass II (si fue una cagada) y un cartucho lite rumble (ya otra cagada[no acepta gba]) me entero ke no son compatibles asi ke lo descambio y mientras la flasheo con un superkey y uso un tiempo el cartucho rumble a ver si va (sin pegas) bueno como digo devuevo el material y pido una supercardlite micro normal (por si alguna vez uso las rom de GBA;kien sabe) y como ya tenia mi tj de 1gb yena pues la meto y claro no va (supongo y leo por ahi ke el parche de la rumble es distinto ke el de la normal) asi ke me bajo el software de supercard micro pensando ke eso lo arregla del tiron y cual es mi sorpresa ke me pasa exactamente lo mismo abro los archivos y doble pantallazo blanco en alguno y negro en otros ke puede ser? la e vuelto a flashear pk usé el antiguo y no me reconocia lo de los niveles de brillo,la consola funciona en modo normal asi ke la consola no es y tb reformatee la tj porsiacaso y por ke le meti tb el moonshell ke coño hago ahora?
Lo primero, usa los signos de puntuación, cuesta entederte.

Segundo, digo yo que no te funcionará por el firm que no habrás actualizado de la flashcard.

Tercero, esto no va aquí, esto va en flashcards.

Veo que eres nuevo, no está de más leerse las normas.
1º cierto: me como los signos de puntuacion intentaré ponerlos para ke se me entienda como una persona normal,(ves e puesto una coma)perdon por ello
2º cierto tb se me habia olvidade actualizar el firm
3º lo puse aki pk no sabia de ke podia ser el fallo asi ke dsp de leer los post de flash y no encontrar nada al respecto lo puse en el general,de nuevo perdon.

4º si soy nuevo y de echo intento leerme todas las normas ahora toy con las de homebrew o como se escriba;(otro signo) gracias por responder
1º venga, todos nos podemos equivocar
2º ya dirás si te funciona con el firm actualizado
3º para eso estamos

[plas]
ha funcionado sin problema,vaya fallo mas tonto,nosé pk supuse ke la actualizacion se kedaba en la consola o algo asi(cosas de ser novato)ahora toy en proceso de tuneo mirando homebrews y como meterle todo lo ke pueda y convertirla en el arma definitiva para conkistar el universo juas juas juas juas (primero voy a empezar por meterle un skin por algo se empieza....)
4 respuestas