a ver si alguien me puede echar una mano;empiezo por el principio:
me compré en navidad una ds por una conocida pagina de subastas me pillo por otro lado un superpass II (si fue una cagada) y un cartucho lite rumble (ya otra cagada[no acepta gba]) me entero ke no son compatibles asi ke lo descambio y mientras la flasheo con un superkey y uso un tiempo el cartucho rumble a ver si va (sin pegas) bueno como digo devuevo el material y pido una supercardlite micro normal (por si alguna vez uso las rom de GBA;kien sabe) y como ya tenia mi tj de 1gb yena pues la meto y claro no va (supongo y leo por ahi ke el parche de la rumble es distinto ke el de la normal) asi ke me bajo el software de supercard micro pensando ke eso lo arregla del tiron y cual es mi sorpresa ke me pasa exactamente lo mismo abro los archivos y doble pantallazo blanco en alguno y negro en otros ke puede ser? la e vuelto a flashear pk usé el antiguo y no me reconocia lo de los niveles de brillo,la consola funciona en modo normal asi ke la consola no es y tb reformatee la tj porsiacaso y por ke le meti tb el moonshell ke coño hago ahora?