No se ke manga pillarme. Ayuda

Os explico. Ya tengo love hina completa y me estoy haciendo la de battle royale, el problema es ke la estan sacando ahora y van mu lento, y no me satisface.....NECESITO MAS.

Por eso me gustaria ke me recomendaseis 2 cosas:

-Algun manga autoconclusivo de tomo unico (me apetece alguno de este tipo ke este bien)

-Y mas importante: Alguna serie Shonen(ke por dios no sea tipica historia de instituto y sus respectivas variantes) o Seinen (Si es de rallazo mental mejor)

Tenia el ojo puesto en Gantz pero no se si hay alguna mejor o ke

PD:Naruto no hace falta ke me lo digais ke ya esta mi lista

Saludos!!
A ver:
-- Manga autoconclusivo: ION (lo saco planeta), Metropolis (glenat),Blood the last vampire (IVREA), el monstruo de color de rosa(glenat)...
Pues Seinen q sean paranoicas pos exale un ojo a Dragon Head [amor]
Luego a parte tienes la espada del inmortal, mi novia el arma definitiva, lobo solitario y su cachorro, Monster...

Shonen pos tienes bastantes, como puede ser samurai deeper kyo, saiyuki, azumanga...
Hay muxisimas cosas interesantes q se estan editando o se van a editar en poco tiempo ( q ganas de pillar esa edicion de ultramaniac y de one piece [amor] ) y ojala tuviera dinero pa comprarme todo lo q me gustaria [fumeta]
Dragon head de ke va? esta bien?
Nas:

Dragon Head (OJO, puedo que me equivoque de serie) va de una persona que despierta en un tren que ha descarrilado, con muertos y demas, encuentra a unas cuantas personas mas vivas, aunque creo que a alguna se le va la pinza..... lo unico que te puedo decir (es que lo lei por encima para ojearlo) es que intenta salir del tunel donde esta y vuelve al mismo sitio,como le pasa a Neo en matrix revolutions..... nu se como estara, pero tambien tengo pensado pillarla.....

Tambien esta Blame, una magnifica serie de 10 tomos, tambien es un rallazo, pero tiene escenas muy buenas, hay un hilo sobre el, pero ta lleno de spoilers.....

Tambien esta Hellsing, que es de accion, llevan 4 tomos (no se sabe si van a sacar mas).....

Un saludo¡¡¡
mmm eso es interesante lo de dragon head. ¿estan ya todos los tomos?

La de blame me suena, ¿de ka va?

Saludos y thank por la ayuda!!!
Nas:

No se como ira Dragon Head, aunque me gustaria saberlo, que las series largas son un coñazo (porque si cada dos meses sacan un numero, te mueres del asco).

Respecto a Blame, es un poco "raro" como para contarte un poco de la historia, pero te dire unos detalles:

Mundo apocaliptico (dentro de lo que cabe)
Humanos "casi" desaparecidos
Tres "razas" enfrentadas
Protagonista "raro"
Compañera buenisima¡¡( me encanta cuando sale la primera vez [tadoramo] )
Historia "enrevesada"
Final "abierto"

NOTA: Las comillas significan que no se puede explicar bien, es que si no te la lees, es muy dificil de explicar......

La calidad del dibujo es buena (para mi gusto) y aunque el tomo 1 tiene una hoja del reves, es muy interesante y espectacular......

Son 10 tomos.

Si quieres mas datos dimelo

Un saludo
Dragon Head son 10 tomos y ya esta terminada. Yo la recomiendo , he podido leer los 3 primeros tomos y me encanta. Cuando termine con Blame! empezare con ella.
de las otras no se q recomendarte pero seinen tal y lo q pides creo q blame! es lo mejor, muy recomendada de mi parte.

offtopic: colinero ya me la he releido toda entera y he aclarado algunas de mis dudas pero la serie es como es xD

P.D.: tras esto acabo de recordar q en mi firma faltaba algo... xD
Oye. Pos si en general me recomendais Dragon head y Blame y estan acabadas las dos, pos muchisimo mejor.

Pos me pillare esas 2 [fumando].

Es ke es una mierda esperarse 2 meses para cada tomo.

Muchisimas gracias.

Estas 2 son seinen ¿no?
Sobre Dragon Head no sabría decirte xq nunca me había fijado en ella, aquí tienes info de la misma de cada uno de los tomos "de que va" :

http://www.planetacomic.net/comics/5_c.asp?c$=to&str=head

8'5 € , editada por Glenat, bueno, mala no debe de ser.

Sobre Blame solo decir que leerla no la he leido pero le he pegado varios vistazos a los tomos y solo le encuentro un fallo, que lo que te pueda costar cada tomo te lo fusilas en 10 min xq lo que es texto no hay nada son todo viñetas muy muy oscuras pero vamos no se que decirte : /

Yo por mi parte te sigo recomendando Gantz que va 1 o 2 tomos por detrás que Japón, vamos que va muy al día , más que en USA y está de puta madre y bueno para variar el otro que me hago , el de la espada del inmortal que quedan un par para que acabe. Pero sinceramente para tu gusto te quedaria bien la Dragon Head esa (aunque no se de queva más que nada por el estilo) y Gantz sobre Shônen puedes esperarte que están apunto de sacar midori no hibi xdd en agosto :P

PD: El Gungrave muy guapo xDD
karakol, si bien tienes razon en tiene muy poco dialogo, el dialogo q tiene no es simple, y las imagenes esas q dices oscuras, pues por muy oscuras q sean se aprecia cada detalle de la imagen y se debe a q su creador (como dice en el ultimo tomo) es arquitecto y por eso le gusta mucho dibujar "estructuras", a mi me gusta mucho ver todas las cositas y pararme a ver las imagenes, si q tardas menos q en leerte un manga comun pero no es para nada despreciable por eso.

Aunq vamos yo tb sigo tanto Gantz como La espada del inmortal, de este tengo el 11 recien comprado a falta de leermelo, el 10 se kedo muy bien xD y las dos son muy recomendables, para mi mas gantz y blame! q la espada pero q la espada no es mala tp
karakol: eres una puta [qmparto]. Ya sabes que no quiero hacerme las mismas colecciones que tu y eso ke tuve la idea de pillarme gantz y te me adelantastes, reputa. XD.

Mantengo lo ke digo. Blame y Dragon head.
11 respuestas