No se ke pasa con los backups

Vereis,ayer mismo me puse un messiah 2. Tenia ya cantidad de juegos grabados en vervatims por un amigo, y alguno k otro grabado por mi en traxdata.Esos me han tirado todos,y los dvd´s tambien. Ahora pues...he probado a hacer rular algunos ke estaban grabados en cd´s negros de esos 2 carbono y no tiran(el Guilty Gear XX rip de Kalisto) y tb he grabado bajado de internet en un cd tdk el ps2 reality media player y el dead or alive hardcore.... y no rulan...me sale la pantalla de elegir memory card o juego de ps2...lo cual kiere decir ke lo detecta.. pero le doy al cd, y nada, cambia la pantalla y vuelve a aparecer la misma....y claro, tengo mis dudas, de si puede ser la marca del cd o mi grabadora de cd´s, ke es una LG 24x10x40x... la kual tiene algo raro ke me moskea...ya d por si los juegos de dreamcast con autoboot no los kopiaba bien y no habia manera de ke tirasen, mientras ke kon la vieja ke tenia de 4x si ke iban bien... pero komo ya digo yo ya grabe algunos juegos en cd con la grabadora nueva y chutan.. pero de otra marka...Me compre un cd Master hoy, pero el resultado ha sido el mismo, ninguno de los 2 cd´s funciona.....alguien tene alguna sugerencia? No tengo ni idea de si sera la grabadora, la marka del cd, algo ke me parece estupido, o ke ya de principio el lector de mi nueva ps2, k es una v7, se ha jodido con el xip o yo ke se...(juegos grabados en princo DVD como el DBZ budokai y el X-Men le cuestan bastante....y son tb nuevos, como todos) Weno, si alguno me puede dar alguna ayuda gracias.... [mamaaaaa]
Querido amigo, por mi experiencía yo te diría que son los cds o dvds. Teneis la manía de meter cds de mierda en vuestras preciadas ps2 y deberíais saber que tiene una lente patata. Lo de la grabadora con dreamcast se debe a una opción (que ahora no me acuerdo como se llama) que no poseen las LG. Lo de la play 2 mi consejo es claro, utilizar cds y dvds de calidad pionner, verbatim, traxdata y olvidate eso de que los prynco son buenos, ¡de eso nada!. Espero serte de ayuda saludos de:

gusper
Segun tengo constancia, la marca de cd´s tdk es de las mejores ke hay,hasta ahora donde yo compraba tenian franelas de cd's tdk y verbatim practicamente al mismo precio y me akonsejaban antes estos...no obstance lo ke tu dices es lo ke pensaba hacer...grabar los juegos y utilidades en una de estas marcas,para asi asegurarme de que no pasa nada..aunque como digo, en uno de los juegos grabados en cd de carbono ke a mi amigo le funcionaba, el guilty gear x2, y eso ke tengo konstancia de ke los cd´s de carbono son muy buenos, a mi no me va.... [flipa] Alguien sabe que opcion es esa? Es por el comentado subcanal de datos? Segun pone en mi clonecd mi grabadora lo soporta todo... alguna ayuda? [tadoramo]
para los dvds utiliza el primo dvd. Para los de play 1 el cdrwin y para los de play2 en cd el cdrwin 3.8g es la mejor opción. Para los de dreamacast discjuggler si quieres evitar problemas. De todas formas el mesias 2 da problemas con algunas marcas de DVds y cds en determinadas consolas por ejemplo, en la consola de mi colega los princo 4x no funcionan mientras que los de velocidad simple van perfectos, otra cosa, en la play 2 no funcionan todos los juegos de psx eso debes tenerlo claro y menos si lo haces con clone, ¿por qué? pues muy sencillo todos mis juegos funcionan de pm con el mesias 2 (hechos con cdrwin 3.8g) y las copia de mi colega hechas con clone no, ¿casualidades? no lo se pero te aseguro que el mesias no es tan perfecto como parece........

saludos de gusper
Con respecto al cdrwin, discrepo, a mi los backups me rulan mejor con el Nero. Yo tengo el messiash 2 y se traga todo que le eches, y en cuanto a los discos los TDK y Verbatim son igual de buenos, pero los verbatim tienen la parte grabable azul y cuanto mas azul mejor y hay que grabarlo a 4x como mucho (eso tiene una razon muy simple, kema un cd a 4x y luego kema otro a 24x por ejemplo, veras como se notan los surcos una barbaridad, los que kemas a 4x te los cogera mejor fijo)

enga
usa alcohol 120 % dandole a creacion de imagen y luego grabar imagen,y copia a 1x los dvds y los cds a 8x,con eso tuvieran que salirte perfectos
mirate la velocidad de grabacion

es importantisimo
6 respuestas