no se ke problema tiene mi ordena...disco duro,placa....ayuda por favor

resulta ke hace una semana al arrancar el ordena me ponia : ERROR E/S , DISCO INCORRECTO,INSERTE DISCO CORRECTO o algo asi...y si le daba ponia ke fallaba el boot o algo de eso...
pense en el disco duro ke estaba jodio el sector de arranke y estoy en tramites de cambiarlo,porke probe en este ordena y tampoco iba.
cual es mi sorpresa cuando pruebo un disco duro antiguo de 1giga ke iba perfecto y me da el mismo error!!!!
y ya estoy mosca por si es la placa o algo ke ha jodio los discos duros!!puede ser??
las piezas son de hace 5 meses,os describe,lo ke monte fue un ahtlon 900,placa gigabyte,256 ram,tarjeta grafica un antigua trio de 4 megas y la de sonido ke tambien es antigua,y el disco duro era 20gigas 7.200 rpm western digital,y el viejo seagate...
espero vuestra ayuda grandes maestros,y si necesitais alguna informacion mas pedirmela,un saludo compis,y muchas gracias por adelantado...
Me da la sensación de que es problema de la bios mas q de la placa, pero claro, eso significa que la placa practicamente adios. Prueba con otra placa si puedes. Lo más seguro es que se te hayan juntado dos problemas, y eso es de lo peor que hay, porque no sabes si es una cosa u otra, cuando resulta que son las dos.

Saludos
los discos duros ya los he probado con esta placa y tampoco van...lo ke me moskea es si la placa puede joder los discos duros o yo ke se... [mamaaaaa]
Si se joden los HD's puede ser perfectamente pq la fuente este defectuosa y les de mas voltaje del que necesitan.

Pregunta tonta....¿has mirado la disketera?

Un saludo
PUES INTENTARE PROBAR AKI OTRO DISCO DURO,Y SI VA AKI LUEGO EN EL OTRO,Y SI ALLI NO VA O LO JODE ES POR ALGO...MIRARE LO DE LA FUENTE TAMBIEN...PERO PODRIA SER LA PLACA?ES KE ME KEDAN DIAS PA KE SE PASE LA GARANTIA!Y LO COMPRE POR PIEZAS!!
P.D: JAJAJA,SI,LA DISQUETERA SI KE LA MIRE,LO IBA A PONER EN EL PRIMER POST PARA KE NO ME LO DIJERAIS,PERO BUENA PREGUNTA DE TODAS FORMAS JAJAJA,A VECES SUELE OCURRIR KE LAS COSAS KE PARECN SERIAS ES AL FINAL UN DISCO!!JAJA,GRACIAS,Y ESPERO MAS OPINIONES PARA PROBAR DE TO LO KE CREAIS....UN SALUDO
perdon por escribir en mayusculas,no me habia dao cuen! [sonrisa] [sonrisa] [Ooooo]
las fuentes joden mas discos duros de los k se piensan....
a mi me paso sin ir ams lejos...
salu2
suena a problema de BIOS. si conoces a alguien ke tenga una placa komo la tuya, puedes hacer lo siguiente:
* arrankas el ordena ke vaya bien
entras en la BIOS
sacas el chip de la BIOS SIN apagar el ordena
pones el chip de la BIOS del pc jodido
le das a salir guardando los cambios

con esto sobreescribes la BIOS jodida

pero kuidadin, ke te puedes cargar el chip al sacarlo o meterlo.
Es rpoblema de BIOS seguro, si tienes la placa en garantia date prisa sino solo te queda hacer lo q te ha dicho softice, pero con su respectivo riesgo, tu mismo

un saludo y suerte
el disco duro lo lleve a arreglar,y otro viejo ke le pasaba lo mismo le hice unos arreglillos y por ahora va con ese dico duro bien la placa,no tengo ni p* idea de ke seria,lo mismo un virus ke me jodio el disco duro,y al formatear con el antiguo consegui salvar este porke no lo tenia conectado...vete tu a saber!!los ordenadores hacen unas cosas a veces!!yo la flipo!! ratataaaa [beer] [beer]
9 respuestas