No se la IP de la xbox

pues eso, que me colocaron el x-ecuter2.2lite en una tienda y no me dieron la IP, y queria saber si hay alguna possibilidad de saberla, ya sea detectandomela algun programa o entrando en una ventana de ms-dos y viendo las IP's abiertas o algo por el estilo

ah! aún no tengo el cable rj-45, pero lo tendré en cuanto me llegue el router

Gracias
creo q para poder conectar x ftp y tener ip, debes instalar el evolutionx desde cd, poniendo antes de grabarlo la ip en el .ini del evox.asi cuando arranque tendras la opcion de cambiarla o lo q quieras.La ip no te la dieron xq te la va a asignar el router segun los ordenatas q tengas en red local.
Mirate el tutorial en documentos sobre como instalar el evox.
el unico fallo q encuentro en el tuto y es importante ahora con lo del live 2.0 es q no debes cambiar el nombre del dash de la xbox.asi si lo apagas el chip te carga el original y en el momento en q lo tengas activado no.sino el evox.
espero haberte ayudado
1saludo
Tranquilo, no tengo live, el problema es que me instalaron el evox, junto con otras cosas y no se como encontrar la ip q me pusieron. Otra posibilidad es entrar en el dash original, borrar el evolutionX y volverlo a instalar con cd, pero es un poco aparatoso.

Por otro lado, no creo que me la asigne el router, debieron poner en el evox.ini una ip cualquiera q yo no se.

Gracias x la ayuda.
en el system utils->settings del evox puedes ver la ip, es posible q te salga como 0.0.0.0 pero la puedes configurar
Gracias cybblade

Es posible que mi evox sea algo diferente al tuyo?

Ya se me paso por la cabeza leyendo los tutoriales pero no pensaba que fuese asi, supongo que habrán tocado algo en evox.ini para esconder opciones.

el menu de mi evox es así:

Menu HD: Juegos(los dl hdd), Emuladores(un huevo), peliculas(xbmp 2.2, DVD x.)

Utilidades: Cambiar Skin, Dvd zone selector (o algo asi, sirve para cambiar entre Pal y Ntsc)

Dash original:

Apagar Xbox:

entonces no se donde se puede ver, en algún skin quizás?

y mis opciones para hacer el cambio d HD (backup) o para flashear la bios qué?, como aparecen?

(estas opciones las vi en tu tutorial del evoX, muy completo, por cierto)
No pretendo flshear la Bios, pero si queria hacer Backup de mis archivos. Puede ser que esas opciones aparezcan al conectar el cable y abrir el Flashfxp, o tal vez solo aparecen al abrir el evox desde CD.

Perdon por hacer tantas preguntas, pero esque soy novato en esto, de todas formas muchas gracias.
pillate un evox por inet grabalo en un cdrw y ejecutalo desde la consola y a ver si asi puedes [oki]
5 respuestas