¿No se le da demasiada importancia a EOL?

Hola a tod@s, y lo explicaré lo mejor posible:

Para empezar, aclarar que para mí EOL es uno de los mejores foros que conozco por internet y con el que me conecto casi a diario. Aquí he conocido a gente muy maja, y me resultan interesantes muchos de los hilos que se van abriendo. Además, constato que la moderación y administración hacen un buen trabajo (o al menos, todo el posible de llevar un foro con tanta gente).

Hace unos días, me ocurrió una cosa aquí que me hizo reflexionar sobre la actitud de algunos usuarios. Abrí un hilo en Miscelánea sobre las opiniones de Ecclestone a favor de Hitler. La gente empezó a contestar, y al cabo de un rato el moderador de Miscelánea (An0n1m0 si mal no recuerdo) lo cerró aduciendo que ya existía el hilo oficial de F1. Su decisión no me pareció acertada en ese momento pues no se hablaba en él de F1, pero no le di mayor importancia. Pensé, y lo sigo haciendo, que no valía la pena abrir un nuevo hilo y ponerse a discutir con el moderador por ese tema. Era simplemente un hilo en un foro, y al final y al cabo de ese tema ya se hablaría posteriormente en el de F1 (como se acabó haciendo).

Sin embargo, muchos eolianos tienen un comportamiento totalmente contrario. Mi impresión es que le dan una excesiva importancia a lo que es este foro: abren hilos continuamente en Feedback sobre por qué les cierran hilos. Discuten con los moderadores (al final no se llega a nada) y se quejan amargamente de como funciona EOL. Hay otros casos, que ya me parecen extremos de gente que se crea clones para saltarse baneos (por qué?), sabiendo que los pillarán tarde o temprano. O el caso de los troles, que me resulta incomprensible que alguien pueda disfrutar troleando en un foro... Y lo que quiero decir es que EOL es solo un foro de Internet, y que Internet es solo una pequeña parte de lo que se puede hacer cada día. Comentándolo con un eoliano, él pensaba que hay gente para la que EOL es su mundo, y que sin él es como si les faltara algo. Y es cierto, porque da la impresión que a más de uno cuando lo banean de un subforo empieza a implorar que se le retire el ban, casi de rodillas, llegando a niveles casi patéticos...

Espero que se haya entendido lo que he querido decir. ¿No os da la impresión que hay gente que tiene una visión distorsionada de lo que es EOL?
Es la magia del anonimato, invita a la gente a hacer cosas que no haría IRL, como cuestionar a la autoridad y trolear.

De esto hay en todas partes he.
Peklet escribió:Es la magia del anonimato, invita a la gente a hacer cosas que no haría IRL, como cuestionar a la autoridad y trolear.

+1

A más de uno deberian dejarlo sin interné una temporada para que se dieran cuenta que hay una vida ahi fuera.
Peklet escribió:Es la magia del anonimato, invita a la gente a hacer cosas que no haría IRL, como cuestionar a la autoridad y trolear.

Eso mismo.

Because None of Us Are As Cruel
As All of Us

Y los hay por todas partes \_(O_O)_/
Ellos sabrán

Cierto, hay mucho fantasma que en vida real es anodina y luego en la red se cree el rey del mambo
No tenéis opinión propia o qué? XD

Ahora es cuando revelo que mi post tiene copyright y teneis que pagarme un canon compensatorio por copia no autorizada ñahahah

totalmente deacuerdo
Imagen

PD: Es verano; los niños y los trolls (en muchas ocasiones, son lo mismo) tienen tiempo libre y se meten en EOL.
Peklet escribió:No tenéis opinión propia o qué? XD

Ahora es cuando revelo que mi post tiene copyright y teneis que pagarme un canon compensatorio por copia no autorizada ñahahah

Somos Replicantes xD
Peklet escribió:No tenéis opinión propia o qué? XD

Jaja, has creado escuela! Tanta unanimidad empieza a parecer sospechosa... XD
eol es mi foro favorito de internet, supongo que lo que dices, pasa en todos los foros, en unos de una menera o de otra pero siempre hay cosillas por el estilo. Lo que si veo es que cada vez hay mas rarillos algo subiditos...
Davimaru escribió:

+1

A más de uno deberian dejarlo sin interné una temporada para que se dieran cuenta que hay una vida ahi fuera.

Internet por puntos ya XD
12 respuestas