No se le puede poner contraseña a la ps3?

Hola muy buenas, la verdad es que no veo nada sobre el tema y lo necesito para el hermano pequeño que no quiero que coja la consola este verano (temas de estudios) cuando yo no estoy en casa. Estoy cansado de dejar los mandos en el coche y encima el capullo esta jugando nose si con algun adaptador o algo porque el adaptador que conozco tambien lo he dejado en el coche.

Existe algo que cuando encienda la ps3 te pida una contraseña? aunque sean 4 caracteres numericos o lo que sea.

PD: la consola tiene 2 usuarios, cada usuario tiene un ID de psn y los juegos descargados son los que estan regalando con el psnPLUS y los estoy descargando desde MI usuario.

Algo que se os ocurra?
Pues..... no se si podra con el control paterno. Otra cosa que puedes hacer es llevarte el cable de la corriente ijjijiijiij
juanuolo escribió:Pues..... no se si podra con el control paterno. Otra cosa que puedes hacer es llevarte el cable de la corriente ijjijiijiij

Eso del cable serviria de poco ya que es un cable estandar facil de conseguir muy facil ya que es igual que el de un pc XD , la mejor solucion es que le quites el HD interno a la consola y ya no podra hacer nada con ella, cuando tu estes en casa pues se lo pones y cuando te pires lo quitas asi de facil. Se que es un coñazo pero es la mejor solucion que veo.

Salud2.
Porque no pruebas poniendo el control parental al máximo, pocas cosas podrá jugar.

Aprovecho para preguntar, como veo que no se puede poner una contraseña especifica para el store, y estar metiendo mi contraseña del psn cada vez que quiero entrar es algo engorroso ya que la contraseña es bastante chunga, cual es la mejor manera de evitar compras accidentales en el store?
Solucion:

En mi tele tengo la opcion de bloquear canales y poner contraseña pra el encendido.

Por otro lado la mejor solucion es guardarte la consola y punto.
cosvel escribió:Porque no pruebas poniendo el control parental al máximo, pocas cosas podrá jugar.

Aprovecho para preguntar, como veo que no se puede poner una contraseña especifica para el store, y estar metiendo mi contraseña del psn cada vez que quiero entrar es algo engorroso ya que la contraseña es bastante chunga, cual es la mejor manera de evitar compras accidentales en el store?

Pues poniendo que te pida la contraseña cuando vayas a comprar, ademas comprar accidentalmente??? vamos muy torpe tienes que ser para no darte cuenta que no vas a comprar algo porque lo tienes que verificar 2 veces minimo, uno para comprar y otro para verificar el cargo a la tarjeta o quitada de dinero del psn, pero vamos como te digo administrador de cuentas y alli busca una opcion para que te pida la constraseña al comprar.

Respecto al problema del hilo prueba a poner el control paterno o si quita el hdd de la consola y listo, sin hdd no va a poder usarla para nada
Es una slim, asi que el cable no es el de un pc pero no voy a estar quitando el cable de alimentacion..

El hd.. pf que coñazo, lo que no quiero es eso porque salgo de mi casa unas 2 o 3 veces segun el dia y el capullo aprovecha (logico), y claro cuando llego no quiero estar sacando hdd del coche y ponerlo y demas.. porque se que se me van a quitar las ganas a los 2 dias.

Entonces solo me queda el control parental verdad? lo pondre a maximo pero.. se lo pongo al de su perfil verdad? o se lo pondre al mio tambien vaya que se de por jugar en mi perfil y subirme de nvl el mw3 XD

Que coñazo..
No, si no lo decía por mi, si no porque en casa tengo dos niñas y ya sabemos que un niño de 8 años te la puede liar en un momento.
Me parece interesante, ya lo he puesto para que pida contraseña para comprar. ;)

salu2
pupila1992 escribió:Es una slim, asi que el cable no es el de un pc pero no voy a estar quitando el cable de alimentacion..

El hd.. pf que coñazo, lo que no quiero es eso porque salgo de mi casa unas 2 o 3 veces segun el dia y el capullo aprovecha (logico), y claro cuando llego no quiero estar sacando hdd del coche y ponerlo y demas.. porque se que se me van a quitar las ganas a los 2 dias.

Entonces solo me queda el control parental verdad? lo pondre a maximo pero.. se lo pongo al de su perfil verdad? o se lo pondre al mio tambien vaya que se de por jugar en mi perfil y subirme de nvl el mw3 XD

Que coñazo..

Dejate de leñadas, guarda la PS3 en el coche directamente y ale o donde sea o metela en una caja con un candado vamos que por 4 euros una caja en el chino y 2 por un candado se fastidia...
Si precisamente es por eso, por no ir cogiendo la ps3 y moverla y quitarla y moverla y quitarla ... ...

Si hago eso sera para guardar los mandos, esos y con el que supuestamente juega..

Gracias!
Ademas aunk pongas el control paternal si crea otra cuenta te va a dar igual
Pues te veo dificil el asunto ya que no quieres moverla..bueno cuando veas que no tienes ps3 ... crios con ps3 , descanse en paz.
Hombre busco solucion para no tener que llevarme los mandos al coche cada vez que salgo o entro en la casa (por si me da por jugar en cualquier momento) asi que menos voy a querer mover la consola, ademas que la compre hace menos de 1 mes y ya sabeis cuando estan nuevas las cosas XD

Bueno... buscare alguna especia de caja fuerte para los mandos y yasta. Gracias!
Igual lo mejor era llevarte a tu hermano contigo... XD
Saludos.
Yo estuve un tiempo vacilando a un sobrino mio... con una supertintendo, lo que hicimos mi tio y yo fue buscar un cable igual al de alimentación de la consola y cortarlo por medio, luego lo empalmamos pero cortado (solo un hilo) con cinta aistante y no se notaba, como estaba puesto en el salón y por detrás del mueble no se veía y chapó, problema solucionado durante un par de años, mi sobrino no se explicaba como funcionaba de repente (cambiando el cable sin que lo vea, claro).

Un saludo.
fuera bueno que sony pusiera un control por contraseñas en los usuarios, y aunque amenaces a muerte a ese pequeño nunca va a ser caso y aprovechara y hasta calcularà mejor la hora de llegada y salida tuya por temor a represalias pero de todas formas aprovechara y si te portas mal con el podria ser que te borre alguna partida o algo importante de tu cuenta por venganza (te digo por experiencia, le hecho lo mismo a mi hermano cuando yo era pequeño ;) ), la unica solucion es que compres un HDD pequeño y barato y le pongas ese a tu ps3 para que juegue ahì y no joda nada tuyo, y cuando llegues tu y te apoderes de tu ps3 nuevamente sacar el hdd del mocoso y poner nuevamente el tuyo y listo, pero eso hacia yo en mi 360 cuando vivia con pequeños igualmente, no se si ha de servir eso con el ps3 proque ahora tengo mi propio apartamento y ya ningun niño me jode la vida, asi que no he tenido oportunidad de probar esa tecnica en mi ps3.

o esconde los mandos, eso hizo mi hermano una vez y los escondia tan bien y cambiaba de escondite siempre que por lo menos mantendra ocupado a cualquiera hasta encontrarlos.
Dragozenov escribió:Yo estuve un tiempo vacilando a un sobrino mio... con una supertintendo, lo que hicimos mi tio y yo fue buscar un cable igual al de alimentación de la consola y cortarlo por medio, luego lo empalmamos pero cortado (solo un hilo) con cinta aistante y no se notaba, como estaba puesto en el salón y por detrás del mueble no se veía y chapó, problema solucionado durante un par de años, mi sobrino no se explicaba como funcionaba de repente (cambiando el cable sin que lo vea, claro).

Un saludo.

jajajaja pobre sobrino, pero está curiosa la solución xD
16 respuestas