no se lo que le pasa a Ps3

hola,tengo una ps3 de 60 gb,me la compre por navidad , la ps3 tenía problemas de bentilador,de lector ect
la mande al SAT,ellos me trajeron otra de 60,pero tenia problema de lente,asin asta 7 veces , hace unos días,me trajeron otra de 60,asta hoy bien,pero hace un rato,que estaba jugando al DMC4,el juego se me queda colgado (otra vez como las 7 veces que mande) y solo se escucha la musica... y algunas veces la ps3 hace un ruido muy raro ... no se si sera todo del calor... es normal todo esto?
Hombre pues normal no es, pero no se lo que le pasa.
Lo que no es normal es que te haya dado tiempo a enviar la PS3 7 veces teniendo en cuenta que tardan 3 meses en cambiarla :-?
No es normal, revisa el Bentilador..., vaya tela
Segun la ley Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo
(BOE núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164)

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.

c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 9 de esta ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 9 desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo bien. Al bien sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo 9.1.

e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

g) El consumidor no podrá exigir la sustitución en el caso de bienes no fungibles, ni tampoco cuando se trate de bienes de segunda mano.

Todo esto resume que ya podrias haber exigido una ps3 nueva y no reparada, asi que no pierdas mas el tiempo y ponte en tu sitio, que toman demasiado el pelo
STEVAN escribió:Todo esto resume que ya podrias haber exigido una ps3 nueva y no reparada, asi que no pierdas mas el tiempo y ponte en tu sitio, que toman demasiado el pelo

me envian ps3 nuevas,no arregladas,mi padre hablo con el sat,y decian que me traian una nueva ..

Pd: 7 veces - 2 veces que cambie en tienda

El_RaPeRo escribió:Hombre pues normal no es, pero no se lo que le pasa.
Lo que no es normal es que te haya dado tiempo a enviar la PS3 7 veces teniendo en cuenta que tardan 3 meses en cambiarla..

hombre... mi padre cada vez que viene una mala,pone verde a todo dios,asin que algunas veces tardan 15 - un mes...
hombre... mi padre cada vez que viene una mala,pone verde a todo dios,asin que algunas veces tardan 15 - un mes...

15 - un mes... [boing] [boing] [boing] [boing]

Tu padre no trabajara en sony ni nada de eso no? por q es increible.
Éste hilo es subrrealista, ¿cómo te van a dar 7 consolas chungas?? y encima en 15 días-30 días como comentas
Joder, es subrealista xD
O sea, ¿que la has cambiado hasta 7 veces y todas te han tocado chungas? Estas que te creo. XD
Yo creo que más bien es surrealista
FaBioXulo escribió:hola,tengo una ps3 de 60 gb,me la compre por navidad , la ps3 tenía problemas de bentilador,de lector ect
la mande al SAT,ellos me trajeron otra de 60,pero tenia problema de lente,asin asta 7 veces , hace unos días,me trajeron otra de 60,asta hoy bien,pero hace un rato,que estaba jugando al DMC4,el juego se me queda colgado (otra vez como las 7 veces que mande) y solo se escucha la musica... y algunas veces la ps3 hace un ruido muy raro ... no se si sera todo del calor... es normal todo esto?

:-|

¿Cuándo enviaste la consola por primera vez? ¿Qué juego te fallaba?
Jur...

Hay un hilo oficial del SAT/averías para este tipo de temas.

Un saludo.
11 respuestas