No se lo que me pasa pero esque no se que hacer

granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aver mi tema es el siguiente. Estoy en un curso y en mi clase ai una xica a la cual le gusto y somos ya muy buenos amigos y eso y hablamos con total confianza y yo le digo ke ara mismo no quiero nada con nadie que estoy bien asi .........
Bueno el tema viene en ke ella tiene un amigo llamado jose que es culturista wapete y eso bien, pues eske en el curso siempre estan hablando los dos y este es el kit de la cuestion y es ke me entran los 7 ataques cuando veo que hablan, no se si deverdad me gusta esta xica o no pero eske me entra una cosa por el cuerpo que no se como explicarlo, puede que realmente me guste pero esque yo creo que no puffff que lio. Ella ami me encanta pk es muy buena gente aunke no es un bombom pero no se nose realmente si me gusta como para algo mas de como amiga y el tema de mis celos al verla hablar con el tal jose aisssss no se que hacer pero vamos en un constante comedero de cabeza
granaino360 escribió:Aver mi tema es el siguiente. Estoy en un curso y en mi clase ai una xica a la cual le gusto y somos ya muy buenos amigos y eso y hablamos con total confianza y yo le digo ke ara mismo no quiero nada con nadie que estoy bien asi .........
Bueno el tema viene en ke ella tiene un amigo llamado jose que es culturista wapete y eso bien, pues eske en el curso siempre estan hablando los dos y este es el kit de la cuestion y es ke me entran los 7 ataques cuando veo que hablan, no se si deverdad me gusta esta xica o no pero eske me entra una cosa por el cuerpo que no se como explicarlo, puede que realmente me guste pero esque yo creo que no puffff que lio. Ella ami me encanta pk es muy buena gente aunke no es un bombom pero no se nose realmente si me gusta como para algo mas de como amiga y el tema de mis celos al verla hablar con el tal jose aisssss no se que hacer pero vamos en un constante comedero de cabeza

Tienes miedo a perderla, sinmas y luego pensar mierda, podria haber aprovechacho el tiempo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sueñas con ella?,te masturbas pensando en ella?...si la respuesta es no solo tienes un ataque de envidia pk esa chica a dejado de ser tu perro faldero.no la querias para nada pero al ver que "ya no la tienes" te entra el coraje ese.
Dices que no quieres nada con ella, y sin embargo... te entra el patatús cuando la ves hablando con un " culturista wapete". Te contradices tú mismo, ¿no?.

Los celos es porque crees que ella tiene únicamente y exclusivamente derecho a hablar contigo, y con nadie más. Si es a la inversa, te entra los "celos"

¿Sabes que pasará?, que el "wapete culturista" se lo llevará al huerto por ser más listo, mientras tú estás en un lado con el patatús y los celos por verlo hablando con él, por ser celoso y no lanzarte.

Y fin.
Parece que te gusta o sientes algo, porque si no fuera así te daría igual que hablara de este chico culturista.
Aunque su te gusta o no, eso debes saberlo tú mejor que nadie...
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:sueñas con ella?,te masturbas pensando en ella?...si la respuesta es no solo tienes un ataque de envidia pk esa chica a dejado de ser tu perro faldero.no la querias para nada pero al ver que "ya no la tienes" te entra el coraje ese.

En serio,es necesario masturbarse pensando en una tia para que te guste???Soy yo el unico raro que no lo ha hecho??
Perro del hortelano...

Pues decide qué es lo que prefieres, si dejarla que te olvide y aceptar que pueda gustarle otro tío, o estar con ella. Puede que esto te haga espabilar y te des cuenta de que no vas a gustarle eternamente y puedes perderla como algo más que una amiga. Quizá te confiaste pensando que siempre estaría pillada por ti.

Por cierto, te aconsejo que trates de redactar mejor, porque cuesta un poco entenderte con la falta de algunos signos de puntuación y acortando palabras... (solo es un consejo, no te lo tomes a mal ;) )
Soy el unico que se pregunta por que razon la gente sigue escribiendo KIT de la cuestion? es el mismo kit, de kit kat, o el kit de Kitt el coche fantastico? no se estoy intrigado.
GAROU_DEN escribió:sueñas con ella?,te masturbas pensando en ella?...si la respuesta es no solo tienes un ataque de envidia pk esa chica a dejado de ser tu perro faldero.no la querias para nada pero al ver que "ya no la tienes" te entra el coraje ese.

jajajaj creo que eso lo hace poca gente en todo caso seria al revés digo yo no ?? xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pablocadiz escribió:

jajajaj creo que eso lo hace poca gente en todo caso seria al revés digo yo no ?? xD

hombre si sueña con ella y se masturba con ella es un indicativo simple de que le gusta.algunas personas no lo hacen,muchas veces por tener idealizada a la persona y verlo como una ofensa o algo sucio hacia ella,pero si esta cabreado por celos deberia de haber como minismo atraccion sexual.si no lo hace es simplemente que le jode que ya no este pendiente de el y se interese por otro chico.vamos que lo que tiene jodido es el sentimiento de posesion que tenia hacia ella.
Eso se llama "ni sin ti ni conmigo".
No se puede ser que si me guste aunke no estoy seguro pero la verdad esque cuando la veo hablar con el tal *** me entra un coraje ke no veas, aunque por otro lado yo a ella le dije que no me esperara que si tiene que hacer algo con alguien que lo haga, pk no quiero que este colgada por mi y no aprovexe otras oportunidades, aunque aveces me arrepienta de averle dicho eso pero no soy egoista y se que no puede estar asi eternamente, creo que me problema reside tb en el que diran o piensen los demas, pero bueno gracias por vuestras respuestas han sido de gran ayuda de veras [360º] [360º]
Te voy a decir lo que te pasa:

No quieres estar con ella porque en realidad quien te pone, es el cachitas.

Tranquilo que esto queda entre tu, yo y todo el que nos lea.

[angelito]
Oemege escribió:Te voy a decir lo que te pasa:

No quieres estar con ella porque en realidad quien te pone, es el cachitas.

Tranquilo que esto queda entre tu, yo y todo el que nos lea.

[angelito]

Imagen
Hoy me ha vuelto a pasar por mucho ke me conciencie en pasar del tema no puedo.
Es solo escuxar ke este comentando algo de su amigo y me jode muxisimo esto es desesperante jejeje tendre ke decidirme ya o creo ke voy acabar por rayarme
Es un simple caso de psicologia canina, no te gusta pero te pasan 2 cosas, la primera es la historia del macho dominante, ves que el se mete en tu camino y te dan los ataques, si fueses un perro le atacarias, y la segunda es que tienes la impresion y quieres tenerla siempre de que ella estara siempre para ti y sabes que por culpa del "culturista"(no se que edad tienes o tiene el "culturista" mejor dicho) puedes perderla, si fueses perro es como "tu juguete es tuyo y solo tuyo, aunque no quieras jugar".

Un saludo.
granaino360 escribió:No se puede ser que si me guste aunke no estoy seguro pero la verdad esque cuando la veo hablar con el tal *** me entra un coraje ke no veas, aunque por otro lado yo a ella le dije que no me esperara que si tiene que hacer algo con alguien que lo haga, pk no quiero que este colgada por mi y no aprovexe otras oportunidades, aunque aveces me arrepienta de averle dicho eso pero no soy egoista y se que no puede estar asi eternamente, creo que me problema reside tb en el que diran o piensen los demas, pero bueno gracias por vuestras respuestas han sido de gran ayuda de veras [360º] [360º]

A que te refieres con eso?
Como luego resulte que la piba sea un orco....lo llevas claro. Hacemos una ensangrentKDD para sacar carne muahahaha xD

Na, seguro que es lo que dicen por aquí.
Pero responde, está buena? te pajeas SI o NO? que no has contestado...
Y lo más importante, la miras todo el rato? XD XD XD XD
granaino360 escribió:Hoy me ha vuelto a pasar por mucho ke me conciencie en pasar del tema no puedo.
Es solo escuxar ke este comentando algo de su amigo y me jode muxisimo esto es desesperante jejeje tendre ke decidirme ya o creo ke voy acabar por rayarme

Pues luego cuando este con otra persona,te arrepentiras y lloraras.
Vamos,menuda estupidez eso de querer estar solo si te gusta esa persona.
Dejar de ponerle titulos gilipoyas a los topics porque no dice nada...
Como sabes que a esa chica le gustas?Te lo ha dicho claramente o es algo que has interpretado tu por eso que comentas de que os llevais muy bien?

No se,lo mismo no me he enterado del tema,pero es que no me cuadra nada xDD.
sisi me lo ha dicho ella, sino como lo voy a saber, hoy me entere hablando con ella se su amigo dejo a la novia ayer y se liaron asike no se no se ya que pensar ni que hacer pero vamos tengo una cosa por dentro que no veas pero bueno pienso que no dire nada y si se va con el otro pues ya ta pero esque yo creo que realmente no se si me gusta o solo l tengo mucho cariño.
Sobre el tema de las pajas me parece un tema un poko niño no???? creo que todos somos mayorcitos y sabemos cada uno si nos hacemos o no nos hacemos pajas asike creo que eso sobra solo queria pedir un poco de ayuda o comprension solo eso
granaino360 escribió:sisi me lo ha dicho ella, sino como lo voy a saber, hoy me entere hablando con ella se su amigo dejo a la novia ayer y se liaron asike no se no se ya que pensar ni que hacer pero vamos tengo una cosa por dentro que no veas pero bueno pienso que no dire nada y si se va con el otro pues ya ta pero esque yo creo que realmente no se si me gusta o solo l tengo mucho cariño.
Sobre el tema de las pajas me parece un tema un poko niño no???? creo que todos somos mayorcitos y sabemos cada uno si nos hacemos o no nos hacemos pajas asike creo que eso sobra solo queria pedir un poco de ayuda o comprension solo eso

Lo de las pajas ni puto caso xD.Que tendra que ver estar enamorado de una tia para pajearse pensando en ella.Sino medio mundo estaria enamorado de Megan Fox XD.Lo que pasa es que hay gente que confunde atraccion fisica con enamoramiento...

Respecto al tema,pues no se de que manera le gustabas...
Yo es que,visto lo que cuentas,me daba la impresion de que esta tia te gusta,pero como que crees que la cosa no funcionaria y para no sentirte mal,te autoconvences diciendo que no quieres.Pero en el fondo si que quieres,y lo unico que haces asi es engañarte a ti mismo.No estoy afirmando nada eh,solo es lo que me ha parecido.

¿Esta chica te ha pedido salir,os habeis liado o algo?Lo digo para saber hasta que punto "le gustas".
Ella me loha dixo a la cara ke le gusto ke valgo muxo la pena y mas cosas pero claro a la vez la veo hablar con el musculitos el cual es un buen amigo suyo y ayer ese musculitos acabo la relacion con una y se fue de marxa con la xica a la ke le gusto para ahogar las penas y borraxos se liaron segun me ha dixo ella entonces yo pues me rayo y no se ya ni que hacer ni lo que siento ni nada
yo a ella siempre le dixo ke tiempo al timepo que yo ara mismo pues no keria etar connadie y ella me dice ke vale pero que ara lo posible para conseguirme pk no kiere perder la oportunidad, la xica no es muy wapa las cosas como son pero yo no me guio por eso me guio por como sea la persona y ella me gusta muxo por como es pero no se si realmente toy listo para empezar algo o simplemente no me gusta y le tengo cariño, tengo un cacao pero al final creo que la perdere
granaino360 escribió:Ella me loha dixo a la cara ke le gusto ke valgo muxo la pena y mas cosas pero claro a la vez la veo hablar con el musculitos el cual es un buen amigo suyo y ayer ese musculitos acabo la relacion con una y se fue de marxa con la xica a la ke le gusto para ahogar las penas y borraxos se liaron segun me ha dixo ella entonces yo pues me rayo y no se ya ni que hacer ni lo que siento ni nada
yo a ella siempre le dixo ke tiempo al timepo que yo ara mismo pues no keria etar connadie y ella me dice ke vale pero que ara lo posible para conseguirme pk no kiere perder la oportunidad, la xica no es muy wapa las cosas como son pero yo no me guio por eso me guio por como sea la persona y ella me gusta muxo por como es pero no se si realmente toy listo para empezar algo o simplemente no me gusta y le tengo cariño, tengo un cacao pero al final creo que la perdere

Entonces,prefieres no intentarlo y que exista la posibilidad de que se vaya con otro tio? xD

Yo no entiendo estas cosas la verdad,te gusta alguien muchisimo pero luego no te arriesgar.
Con el miedo no se va a ninguna parte en esta vida.
Puede que tengas razon y sea miedo pero por otra parte puede ser que no me guste como deberia y realmente sea cariño lo que siento hacia ella, nunca me habia pasado esto pero bueno la cosa es los celos que me dan cuando la xabala habla con el otro susodicho, no entiendo ese atake que me da
Hombre,yo lo siento,pero nunca he sentido amor por una tia a no ser que haya tenido "algo" con ella,y se diferenciar bastante bien el amor del cariño xD.

Y como te has sentido cuando te ha dcho que se lio con el otro? Querias arrancar la puerta y partirla por la mitad? xD
adrianoff está baneado por "troll"
Lanzate, si ella se gusta de ti, hazlo...
granaino360 escribió:Ella me loha dixo a la cara ke le gusto ke valgo muxo la pena y mas cosas pero claro a la vez la veo hablar con el musculitos el cual es un buen amigo suyo y ayer ese musculitos acabo la relacion con una y se fue de marxa con la xica a la ke le gusto para ahogar las penas y borraxos se liaron segun me ha dixo ella entonces yo pues me rayo y no se ya ni que hacer ni lo que siento ni nada

Lo que está en negrita, no lo entiendo... ¿Te cuenta que se lía con otro y luego que hará lo posible por conseguirte? Pues una de dos, o está intentando darte celos, o no le gustas tanto... Porque no sé vosotros, igual soy yo la rara, pero yo si un tío me dice que quiere algo conmigo, y al día siguiente viene a contarme tan feliz que se ha liado con otra, le dan por saco xD
Halluat escribió:
Tienes razon la verdad pero tb estaban borrachos ("""""eso dice""""") asike no se pss esta noxe nos hemos reunido en el piso de una to los del curso y claro taba ella tb jejej si emos cruzado 2 palabras es mucho jejejee
Lo que está en negrita, no lo entiendo... ¿Te cuenta que se lía con otro y luego que hará lo posible por conseguirte? Pues una de dos, o está intentando darte celos, o no le gustas tanto... Porque no sé vosotros, igual soy yo la rara, pero yo si un tío me dice que quiere algo conmigo, y al día siguiente viene a contarme tan feliz que se ha liado con otra, le dan por saco xD
Veamos, por qué, digo yo, no pruebas simplemente a hablarlo con ella?: Que estás dispuesto a intentarlo, porque se te ve dispuesto, pero que en cualquier caso tu amistad con ella te es más importante ahora. Hablándolo conseguirás por un lado, dejar las cosas claras, y por otro, no comerte la cabeza más. Si lo intentáis y no funciona, pues ya está. No tiene más vuelta de hoja.
Pero sabes lo que pasa que si lo intento y no funciona y decido no seguir alomejor le hago daño y eso no es lo que quiero pk es una niña muy buena entonces estoy un dilema jeje
granaino360 escribió:Pero sabes lo que pasa que si lo intento y no funciona y decido no seguir alomejor le hago daño y eso no es lo que quiero pk es una niña muy buena entonces estoy un dilema jeje

Pues en ese caso, asume que puede liarse con otros tíos, y que pueden gustarle otros tíos, y que puede olvidarse de ti.
Y yo lo asumo y se ke le puede gustar a otros tios y eso pero no quita ke me ponga celosillo jejejeje pufff no se que hacer estoy planteandome darle una oportunidad pero no no estoy totalmente seguro de ke sea lo correcto
adrianoff está baneado por "troll"
granaino360 escribió:Y yo lo asumo y se ke le puede gustar a otros tios y eso pero no quita ke me ponga celosillo jejejeje pufff no se que hacer estoy planteandome darle una oportunidad pero no no estoy totalmente seguro de ke sea lo correcto

Si no sales con ella se acepta, pero que sientas celos cuando no te decides, es que te gustaria estar con ella toda la vida, pero aun no lo sabes...
Joder tío, ¿pero qué te pasa?.

Déjate de si me gusta, no me gusta... si la hago daño o no, si le gusta a otros, o no...

La coges, te la acercas y le metes la lengua en la boca sin rodeos, cuando estéis solos. A ella le gustará y tu disfrutarás de una ración de dopamina natural a tope.

Verás como así se acaba tanta tontería sentimental.

Lo que venga después bueno, vendrá. Pero al menos le echaste huevos al asunto y comprobar si verdaderamente le gustas o no.
No se puede que os haga caso y me lance pero todabia tengo que pensarlo de todas maneras muchas gracias por vuestros comentarios de verdad os estoy agradecido aunque sea un poquillo pesao jejejeje, enga gente un saludaco pa tos [fumando]
Nunca entenderé si a una persona le gusta otra,porque no coge y se lo dice,y lo intenta.
No todo el mundo sabe que quiere estar cn una persona eternamente,solo hay que disfrutar el momento.
seaman escribió:Nunca entenderé si a una persona le gusta otra,porque no coge y se lo dice,y lo intenta.
No todo el mundo sabe que quiere estar cn una persona eternamente,solo hay que disfrutar el momento.

Tu haces eso? Te tiras a por una tía, así, sin "preparala para el salto"? Joder, entonces este halloween es tu día favorito ( calabazas.....xD jajaja)
Mononitoto escribió:
seaman escribió:Nunca entenderé si a una persona le gusta otra,porque no coge y se lo dice,y lo intenta.

Tu haces eso? Te tiras a por una tía, así, sin "preparala para el salto"? Joder, entonces este halloween es tu día favorito ( calabazas.....xD jajaja)

No seas tan negativo,que las cosas no son asi.No puedes prepararlo todo,si te lo preparas todo y quieres que sea perfecto,las cosas suelen salir mal.Osea,que me da que cuando mas calabazas te llevas es cuando te montas una pelicula en la cabeza y luego no sale todo como tu esperabas.
tony stonem escribió:
Mononitoto escribió:

No seas tan negativo,que las cosas no son asi.No puedes prepararlo todo,si te lo preparas todo y quieres que sea perfecto,las cosas suelen salir mal.Osea,que me da que cuando mas calabazas te llevas es cuando te montas una pelicula en la cabeza y luego no sale todo como tu esperabas.

También es verdad [ayay] Pero weee, que cada uno ligue a su manera!
40 respuestas