no se lo que me pasa..

Buenas noches Eolianos y que les dejen mucho los reyes!!

La verdad es que en una noche como esta en la que o andas fuera de casa apurando las ultimas compras o estas en casa con los mas peques esperando a que se despierten, y yo, sin ganas de salir, ni a pasar frio ni a ver bullicios de gente, he preferido quedarme en casita....aunque no se si he hecho bien.

Hace unas semanas que todo me parece repetitivo y rutinario, llevo ya bastante tiempo con mi novio y lo quiero muchiiisimo pero ultimamente hay muchas broncas, por tonterias, pero que al final se acaban convirtiendo en algo serio. En realidad me pongo a pensar y siento que no tengo a nadie a quien contarle mis idas y venidas con el, o si tengo un dia mejor o peor. Siento que hace mucho que no tengo ningun amigo, no cuentan compañeros de clase. Siento que no estoy haciendo las cosas bien, ni con mi novio ya que estoy demasiado sensible, ni con mi familia ya que estoy un poco mas arisca. Quizas hay momentos en los que me siento sola, y, aunque se que tengo a mi pareja para lo que sea no quiero que se convierta en un recurso para mi, ya que no tengo a nadie mas, es decir, no quiero acabar viendolo "necesario" en el sentido de que quiero estar con el porque quiero, no porque no tenga a nadie mas.
Pues igual que con esto estoy con todo, estoy en una etapa de mi vida que no se si las cosa las hago bien o mal, pues voy al contrario del mundo, siento que me estoy centrando demasiado en el y he puesto un velo a nuestro alrededor, en el que nada ni nadie puede entrar. No se si esto es normal, a veces pienso que debo acudir a un psicologo pero no se, la verdad es que en este momento de mi vida no se nada.
Me siento exactamente igual que tú pero ánimo!esto pasa lo sé me lo han dicho por aqui precisamente acudí a lo mismo que tu ahora,incomprendida,sola...aun asi ay que darle tiempo al tiempo y con mucha paciencia llevar las cosas lo mejor que uno pueda...animo!
ya...supongo que con tiempo. Pero, ¿como superas algo cuando no puedes hablarlo con nadie? cuando si, vale, tienes a una persona que te quiere y te cuida, pero siempre necesitamos de amigos con los que distraernos. ¿como se consigue salir del bache si se sigue igual?
Yo no lo sé,no se a quien contarle mis problemas porque estoy acostumbrada a escuchar a lo de los demás y a la hora d la verdad estoy sola,pero aqui encontrarás quien te de unos consejos maravillosos q te ayudan y relajan!no te preocupes no estas sola yo tb stoy como tu
pues mira que casualidad, si quizas a mi me pasa lo mismo, y si he perdido amigos pues bueno...no se si sera por tonta o no se por que. Pero si supongo que todavia tengo tiempo a hacer verdaderos amigos y si no, pues nada, para algo me tengo a mi misma xD Es broma, no se supongo que sera cuestion de hacer cosas diferentes, donde puedas conocer a gente, intentar evitar caer siempre en la rutina...pero me es tan complicado a veces, uno no sabe que hacer ya para no hacer siempre lo mismo. No me decido por nada.
No si tienes razón yo conmigo misma me basto pero hay situaciones que necesitas contarlas y no hace falta que sean amigas,yo esque,q noche de reyes,me quiero morir estoy depre y soy una niña que de siempre tngo una sonrisa en la cara y para ponerme así,encima me echan la culpa,me siento una mierda y espero ayudarte xq mal de muchos consuelo de...bueno es igual,aqui stoy por si te quieres desahogar xq consejos no te se dar ahora mism
siendo sincera y aunque quizas suene un poco egoista, me consuela saber que no es algo tan raro lo que me pasa a mi, no se que sera lo culpable de que yo este asi en este momento. Pero si, me siento como tu, ahora mismo no tengo ganas ni fuerza para nada, siento que me estoy equivocando con algo, con mi forma de actuar en alguna situacion y no logro saber cual ni porque. No estoy haciendo las cosas como debiera, ni como hace unos meses esperaba hacer... =(
Pero claro que es normal,a todo el que tenga sentimientos le pasa,y ami me consuela el saberlo,yo en mi caso si se xq estoy ahora mismo sin sueño en mi cama fatalmente..en reyes,mi relación no va como esperaba,te pasa tb eso?
no va como esperaba? a que te refieres si puede saberse
adrianoff está baneado por "troll"
No entiendo casi nada, pero animaros, que la vida son 2 dias...
no necesitas ningún psicólogo, tan solo necesitas abrirte un poco.

Si no tienes amigos, empieza a "intimar" con compañeros de clase, busca gente con tus mismas aficiones...
creo que debéis salir con parejas amigas y tal, yo y mi novia quedamos con una pareja y hacemos barbacoas, camping,etc... nos lo pasamos muy bien, se entabla amistad y tal, os lo aconsejo. Yo al chaval que por cierto es de aquí de eol, lo conocía ya pero al yo tener novia y el no no se no quedábamos tanto y eso pero ahora como vamos los 4 pues nos lo pasamos muy bien.

Como os han dicho, ánimo!
zipi87 escribió:no va como esperaba? a que te refieres si puede saberse

que no soy tan feliz con él como imaginaba,pero ya hemos encontrado la solucion.
a mi me pasaba eso antes, y bueno aveces la sigo sintiendo. Suele aparecer a partir de los 20 años :)
Que way tu estadistica es verdad yo tengo 19,que cosa más rara y porqué??
Zipi... si tenías amigos y los has dejado de lado por estar con tu pareja, seguro que si les llamas y quedas con ellos están encantados de recibirte con los brazos abiertos... yo cada vez que llamo a alguien con quien no hablo desde hace mucho, no con gente que me haya enfadado (a esos no vuelvo a llamarlos) con gente que por "h" o por "b" has dejado de hablar simplemente, lo he pasado genial volviendo a verles, yéndonos de copas (nosotros lo hacemos así) y contándonos cómo nos va la vida...

Y si nunca has tenido amigos o no sabes de donde partir, siempre puedes hacer nuevos yendo a algún taller de teatro o cualquier otra actividad de este tipo... creo que se hacen para ello, cada día estoy más convencido.

Todo tiene solución si nos preocupamos en encontrarla, tú das un paso pidiendo ayuda, ahora te irán diciendo opciones y serás tú la que tenga que ir dando pasos. Y si al final tienes que dejar a tu pareja porque lo vuestro no funciona, tampoco tengas reparos, es peor estar con alguien a disgusto que no estar con él, así ninguno pierde el tiempo, eso que una vez pasado nadie puede recuperar...
Creo que cada uno se da cuenta del porque a su tiempo y a su modo. ><

PD aveces las relaciones acaban porqe uno de ellos cambia/comienza a madurar/cambia su forma de ver las cosas/tiene otras expectativas.
Natilla escribió:Creo que cada uno se da cuenta del porque a su tiempo y a su modo. ><

Es probable, pero también hay que tener en cuenta que a los 15-18 empiezas a plantearte tener pareja por la novedad, pero a medida que vas creciendo te vas conociendo y dando cuenta de que lo que necesitas es alguien que se parezca a ti, que tenga aficiones comunes y con quien puedas hablar de lo que te gusta, algo que cuando eres más joven no te planteas, por eso luego puedes querer mucha a una persona pero no tienes nada en común y la relación al final se rompe por sí sola...

Por eso imagino que se dice que en la universidad es donde mejores amistades se hacen, porque la gente suele tener aficiones comunes y mucho en común... que claro, luego también los habrá que no estudian lo que les gusta... pero en planos generales no debe ser así...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Natilla escribió:Creo que cada uno se da cuenta del porque a su tiempo y a su modo. ><

Es probable, pero también hay que tener en cuenta que a los 15-18 empiezas a plantearte tener pareja por la novedad, pero a medida que vas creciendo te vas conociendo y dando cuenta de que lo que necesitas es alguien que se parezca a ti, que tenga aficiones comunes y con quien puedas hablar de lo que te gusta, algo que cuando eres más joven no te planteas, por eso luego puedes querer mucha a una persona pero no tienes nada en común y la relación al final se rompe por sí sola...

Por eso imagino que se dice que en la universidad es donde mejores amistades se hacen, porque la gente suele tener aficiones comunes y mucho en común... que claro, luego también los habrá que no estudian lo que les gusta... pero en planos generales no debe ser así...

eso me ha pasado a mi :) mas o menos me di cuenta de que yo habia cambiado/madurado/tenia planes importantes, pero al leer esto que has escrito, añado Me he conocido. Gracias ><
si, supongo que sera como todos dicen pero no se, supongo que con tiempo y si quizas los llamo a lo mejor no se han olvidado de mi jejej gracias a todos =)
zipi87 escribió:si, supongo que sera como todos dicen pero no se, supongo que con tiempo y si quizas los llamo a lo mejor no se han olvidado de mi jejej gracias a todos =)

verás como si son amigos de verdad no te han abandonado,siempre están ahí,mira yo 2 años sin volver a juntarnos y dentro de nada lo haremos!
20 respuestas