no queria abrir un hilo nuevo pero no se que hacer para que funcione el backup. intento downgradear pero no se donde mirar si lo e conseguido.
el hbc9 funciona bien ,el backup loader me da el fallo de las letras superpuestas. el disco 1:1 pal esta quemado con imgburn a 1x el disco es sony 16x -r lo que vosotros recomendais asi que descarto un problema en la gravacion.
si supiera que version tengo intentaria solucionar mi problema sin mas molestias al foro.
juaneteg escribió:Sí, mira, la solución es muy fácil: http://www.zonaele.com/ Luego nos haces la pregunta e igual te entendemos.
Esas clases estan diseñadas para no hispano parlantes, ELE = Español Lengua Extranjera... mejor lo mandas a la RAE o algo Bueno, coñas aparte. Para saber la version de tu wii entra al menu de configuracion y te lo pone arriba a la derecha. Si tienes la 3.3 hay dos opciones v1 y v2. Si al intentar entrar a la tienda te pide actualizar, tienes 3.3v1, si no te pide nada, tienes 3.3v2 (a no ser que usaras el Metodo Tona (si no sabes lo que es, es que no lo has usado)).
elmelocoton
Novato
18 mensajes desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 13/11/2008 - 17:30:12 por elmelocoton.