› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Athossss escribió:Le atraigo yo tambien? o es solo tonteo que tiene conmigo? (a todos nos gusta gustar...).
LinuXeroEmpeDernido escribió: tengo la autoestima superbaja por que tengo la sensación de que si me quedase soltero me costaría mucho encontrar a alguien pero por que no me entero de cuando una tía me esta lanzando señales y cuando solo esta siendo simpática.
Aparte de que enseguida cojo confianza y empiezo a contarlas mi vida personal
LinuXeroEmpeDernido escribió:
@exitfor te vas a reir pero me cuesta mucho diferenciar entre que una tía tenga superbuenrollo conmigo a que haya una conexión.
Esta es mi segunda relación de pareja (he tenido polvos sueltos) pero siempre me ha costado muchísimo saber cuando hay esa conexión.
De hecho a raíz de esto tengo la autoestima superbaja por que tengo la sensación de que si me quedase soltero me costaría mucho encontrar a alguien pero por que no me entero de cuando una tía me esta lanzando señales y cuando solo esta siendo simpática.
Aparte de que enseguida cojo confianza y empiezo a contarlas mi vida personal
goldur escribió:Conclusión: pajéate a muerte pensando en ella cada mañana hasta que te sacies, pero donde tengas la olla, no metas la polla.
Elkri escribió:Por un momento pensé que lo había escrito yo letra por letra.
Yo no venia estando en el mejor momento con mi pareja y apareció una compañera por la que literalmente perdí la cabeza. Era tan diferente a todo lo que conocía, tan misteriosa... era pura atracción y un capricho que me salio muy caro.
Yo siempre tuve claro desde el minuto 1 que no tenia ninguna posibilidad con ella, sin embargo congeniamos genial y nos hicimos muy buenos amigos lo que llevo a que ella tomara ciertas actitudes que no hacían mas que confundirme.
Al final decidí dejarlo con mi pareja por que no podía estar con ella cuando mi mente estaba en otro sitio, no era justo, y mi relación con mi compañera no hizo mas que empeorar en el momento que empece a ver con claridad y me di cuenta que no era mas que un entretenimiento para ella, alguien en quien descargar su frustración en el trabajo y que no paraba de decirme que le importaba y que nunca fue capaz de sacar ni siquiera 30min de su vida para tomarse un café conmigo fuera del trabajo aun viviendo al lado.
Y aquí estoy ahora, solo, destrozado, sufriendo por como esa persona ha jugado conmigo y me ha ninguneado y arrepintiéndome de haber roto lo que tenia con la chica mas perfecta y maravillosa que jamas conoceré en mi vida.
Y es cierto que todo esto es responsabilidad mía que ha sido quien ha tomado las decisiones, pero siempre hay cosas que escapan a nuestro control y contra las que no podemos luchar