No se me abre jungle flasher

Tengo windows 7 32bits y no consigo abrir jungle flasher, tenog varias versiones y la mas nueva que consigo que se abra correctamente es la 1.71 a partir de ahi le doy doble click o boton derecho y ejecutar como administrador y hace como que esta cargando pero no abre nada. ¿a alguien le a pasado algo parecido? No seria un problema si no fuese por que el 1.71 no se por que no me reconoce el lt+ 1.9 en cambio si reconoce el lt+ 1.1
Me sucede algo parecido, el nuevo jungle flasher 0.1.84 cuando lo intento abrir me salta el siguiente mensaje "Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro libusb.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema". a que se refiere con esto? alguien me puede ayudar? estoy intentando actualizar mi consola al lt+ 1.9. gracias de antemano.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sergioamndw escribió:Me sucede algo parecido, el nuevo jungle flasher 0.1.84 cuando lo intento abrir me salta el siguiente mensaje "Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro libusb.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema". a que se refiere con esto? alguien me puede ayudar? estoy intentando actualizar mi consola al lt+ 1.9. gracias de antemano.

dentro del jungleflasher veras una carpeta que pone libusb saca el archivo que hay dentro y ponlo fuera de ella al lado del ejecutable.
Bueno pues abriendo el administrador de tareas veo que se me abre la aplicacion y de la misma se cierra sola.

Por otra parte acabo de entrar en modo a prueba de fallos y me deja ejecutarlo pero claro me dice que no a detectado portio32

Alguna solucion?

EDITO: Bueno por si le interesa a alguien lo e solucionado. E copiado los archivos que vienen en la carpeta raiz del 1.71 en la carpeta raiz del ultimo y me a dejado ejectutarlo es como si en la version normal faltasen archivos.
3 respuestas