no se me abre una pagina web

hola gente...me he visto en la necesidad de crear un hilo para esto porque no he dado con la tecla de lo que me sucede..
Uso firefox, actualizado a la ultima version. pero igualmente he probado tanbien internet explorer.
Resulta de que desde un portatil que tengo no he tenido problema en acceder a esta pagina ni a otras...pero desde otro portatil que tengo, con windows 7 no he podido acceder a esta pagina
http://acestream.org/

he probado a desactivar el firewall de windows
ha desactivar malwarebytes ( que sabemos que muchas veces da porculo para algunas cosas y hay que andar desactivandolo, como por ejemplo casi siempre que bajo desde utorrent)
ha desactivar el antivirus
ha desactivarlo todo a la vez..
y nada no he podido entrar a la pagina en concreto.

sabeis a que puede ser debido??

un saludo y gracias de antemano a quien se ofrezca a darme un poco de luz....jeje
Me funciona sin problemas. Parece cosa tuya :).
A mi igual, me funciona sin problemas con Google Chrome.
¿Que problema aparece al intentar acceder a la web?
pues me sale el mensaje de que firefox no ha podido acceder a la web....bla, bla, bla

es cosa rara la verdad..pero bueno ya igualmente pude descargar lo que queria por otro lado..

pero no se si para otras paginas me ocurrira de nuevo, la verdad no recuerdo que me pasase eso nunca..
Buenas,

Mira a ver las DNS...

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Mira a ver las DNS...

Saludos

ok pero una pregunta...las dns que tengo configuradas son iguales para toda la conexion...o sea da igual como y donde navegue que siempre usare la misma dns...o me ekivoco..
un saludo
(mensaje borrado)
armandokevin escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Mira a ver las DNS...

Saludos

ok pero una pregunta...las dns que tengo configuradas son iguales para toda la conexion...o sea da igual como y donde navegue que siempre usare la misma dns...o me ekivoco..
un saludo

Supongo que las tendrás automáticas y usarás las de tu operador, cambiarlas no es muy difícil y puedes usar las de otro operador igual o las de google.Si siempre usas las mismas, pero podrías usar una para el portátil y otra para el sobremesa por ejemplo
8 respuestas