Tranquilo que no se te ha roto nada en la TV.....
Esa samsung es una serie 5 y bastante vieja (2008-2009 por lo menos).....es una serie que tiene muy buen inputlag en cualquier modo...ya que no tiene apenas filtros y mejoras de imagen.......es un modelo muy basico....pero a la vez muy bueno para jugar.
Ese modelo se mueve mas o menos alrrededor de unos 15-20ms de inputlag en modo juego....PERO en modo normal no sube la cifra tanto como para notar nada....a lo sumo a 25ms.....y esa diferencia no la vas a apreciar...
A mi me pasa lo mismo en un LCD samsung D550.....con el streetfighter 4 por ejemplo al darle a puño o patada, la verdad que noto la misma respuesta con modo juego que sin el....
Lo unico que debes notar que quizas al poner modo juego, la imagen tiene mas brillo.....pero no notaras mucho mas, quizas justo al cambiar la opcion deberias notar un breve parpadeo en la pantalla....
P.d si sigues con dudas pues igual se ha estropeado algo de tu TV, no se me ocurre otra cosa, saludos
P.d 2 ...... navegando he leido que esa TV tiene 17ms en modo juego....pienso que en modo normal no sube de 20 o 25.....es NORMAL que no notes diferencia.