No se me activa el Modo Juego en el TV LCD

Hola a todos, resulta que queria poner el Modo juego en el tv lcd 32" samsung b550, pero cuando activo ese modo no me cambia nada en pantalla, lo veo igual que antes y con el mismo "lag" cuando pulso el boton del mando sin el modo juego, asi que ya no se si es que se ha desactivado esa opcion del Modo juego en la tv o no se que ha podido pasar :-? :-? , tendria que habilitarlo de algun sitio del menu oculto de la tv o de algun otro sitio?? sabeis alguna otra solucion?

gracias
pasnake escribió:Hola a todos, resulta que queria poner el Modo juego en el tv lcd 32" samsung b550, pero cuando activo ese modo no me cambia nada en pantalla, lo veo igual que antes y con el mismo "lag" cuando pulso el boton del mando sin el modo juego, asi que ya no se si es que se ha desactivado esa opcion del Modo juego en la tv o no se que ha podido pasar :-? :-? , tendria que habilitarlo de algun sitio del menu oculto de la tv o de algun otro sitio?? sabeis alguna otra solucion?

gracias

¿ Has probado a activar el modo juego antes de encender la consola ó durante el mismo juego?

Hazlo y comentas.

Un saludo! [bye]
Ynrab escribió:
pasnake escribió:Hola a todos, resulta que queria poner el Modo juego en el tv lcd 32" samsung b550, pero cuando activo ese modo no me cambia nada en pantalla, lo veo igual que antes y con el mismo "lag" cuando pulso el boton del mando sin el modo juego, asi que ya no se si es que se ha desactivado esa opcion del Modo juego en la tv o no se que ha podido pasar :-? :-? , tendria que habilitarlo de algun sitio del menu oculto de la tv o de algun otro sitio?? sabeis alguna otra solucion?

gracias

¿ Has probado a activar el modo juego antes de encender la consola ó durante el mismo juego?

Hazlo y comentas.

Un saludo! [bye]

He probado a cambiarlo antes de enchufar la consola pero no me deja, esta en gris la opcion, y durante el juego lo cambio pero no se me activa, no veo que haga nada y que cambie nada la verdad

1 salu2
Tranquilo que no se te ha roto nada en la TV.....

Esa samsung es una serie 5 y bastante vieja (2008-2009 por lo menos).....es una serie que tiene muy buen inputlag en cualquier modo...ya que no tiene apenas filtros y mejoras de imagen.......es un modelo muy basico....pero a la vez muy bueno para jugar.

Ese modelo se mueve mas o menos alrrededor de unos 15-20ms de inputlag en modo juego....PERO en modo normal no sube la cifra tanto como para notar nada....a lo sumo a 25ms.....y esa diferencia no la vas a apreciar...

A mi me pasa lo mismo en un LCD samsung D550.....con el streetfighter 4 por ejemplo al darle a puño o patada, la verdad que noto la misma respuesta con modo juego que sin el....

Lo unico que debes notar que quizas al poner modo juego, la imagen tiene mas brillo.....pero no notaras mucho mas, quizas justo al cambiar la opcion deberias notar un breve parpadeo en la pantalla....

P.d si sigues con dudas pues igual se ha estropeado algo de tu TV, no se me ocurre otra cosa, saludos ;)

P.d 2 ...... navegando he leido que esa TV tiene 17ms en modo juego....pienso que en modo normal no sube de 20 o 25.....es NORMAL que no notes diferencia.
Gracias por responder leonigsxr1000, el caso es que cuando me compre el TV lcd b550 este cuando cambiaba al modo juego me hacia lo del ligero parpadeo al pasar al modo juego este que comentas tu, pero ahora no me lo hace, por eso tenia la duda de por si no me lo aplicaba la TV bien del todo o se hubiese estropeado algo del TV respecto al Modo Juego,

1 salu2
Hola,
me pasaba lo mismo hasta que descubrí que apenas había diferencia entre ambos modos, hasta entonces pensaba que tenía la tele cascada
pasnake escribió:Gracias por responder leonigsxr1000, el caso es que cuando me compre el TV lcd b550 este cuando cambiaba al modo juego me hacia lo del ligero parpadeo al pasar al modo juego este que comentas tu, pero ahora no me lo hace, por eso tenia la duda de por si no me lo aplicaba la TV bien del todo o se hubiese estropeado algo del TV respecto al Modo Juego,

1 salu2

Al leerte esta mañana hace un rato he hecho la prueba en el D550 y en un plasma E550 que tengo y hace un parpadeo efectivamente.....al activarse.

Dices que no lo hace? cosa rarisima, prueba a hacer un reset de fabrica, no se si en ese modelo se puede desde el menu....

De todas maneras si con ese pedazo de poco inputlag que tienes, no se necesita modo juego en serio.....disfruta de la TV amigo.

Para MORTYR......claro que no notas nada, la serie 5 es perfecta para jugar....por ejemplo en mi plasma PM9700 SIN modo juego es imposible jugar bien jajaja, (se va a los 90 ms), luego con modo juego se queda en unos 30ms suficientes para jugar fenomenal.

A mi modo de ver y habiendo jugado mucho y teniendo varias teles, el limite de inputlag para jugar decentemente yo lo situaria en unos 40-45ms.......a partir de ahí ya se notaria mucho retraso.....saludetes ;)
6 respuestas