No se me activa esto en la TV

hola a todos, resuta que tengo un LCD FULL HD SAMSUNG B550 32" de hace unos 5 años mas o menos y la funcion Anynet+ no se me activa, cuando enciendo la consola por ejemplo no hace ni caso , lo tengo como activado en el menu de las opciones del TV pero es como si no hiciera caso, entonces mi pregunta es, como podria hacer que se active??

gracias
Anynet+ es la version propia de Samsung del estandar "HDMI CEC" [Consumer Electronics Control], requieres un cable HDMI 1.4/1.4a o HDMI 1.3 ya no recuerdo y en la consola [o el aparato] debes activar la funcion correspondiente del HDMI CEC.

A HDMI CEC, Sony le llama HDMI MHL, Samsung le puso Anynet+, otros le llaman HDMI CONTROL y LG le llama HDMI SIMPLINK.

Mira nada mas, el unico que le deja su nombre real es Hitachi: HDMI-CEC

http://wiki.xbmc.org/?title=CEC
tengo un cable hdmi 1.3 y la TV la conecto a la Xbox 360, pero la consola no tiene ninguna opcion de activar el Anynet+, entonces como podria activarlo?

gracias y un saludo
pasnake escribió:tengo un cable hdmi 1.3 y la TV la conecto a la Xbox 360, pero la consola no tiene ninguna opcion de activar el Anynet+, entonces como podria activarlo?

gracias y un saludo

Que yo sepa la Xbox no acepta CEC, para que lo quieres?
BLink9 escribió:
pasnake escribió:tengo un cable hdmi 1.3 y la TV la conecto a la Xbox 360, pero la consola no tiene ninguna opcion de activar el Anynet+, entonces como podria activarlo?

gracias y un saludo

Que yo sepa la Xbox no acepta CEC, para que lo quieres?

pues para cuando encienda la consola se encienda el TV automatico en el canal de la consola,
Nuevamente, en la consola no encontraras nada que diga "AnyNET+" porque es un nombre registrado por SAMSUNG, lo que debes checar es que tenga alguna opcion HDMI CEC [comandos por HDMI o retroalimentacion HDMI o algo similar], el manual de la consola debe decir si es compatible con CEC y en que opcion se activa.
En la ps3 funciona perfectamente pero la xbox360 no tiene esta opcion.
Con ps3 y ps4 funciona pero tienes que activarlo en ajustes en las consolas también.
ok, gracias a todos, pues entonces nada puedo hacer, un saludo
8 respuestas