No se me actualiza el xbox live

Pos al final me lo comprado pero me pasa una cosa muy rara habe si me podeis decir de ke es .. meto el cd se me pone a actualizar pero derepente se para y me dice ke no se puede copiar los archivos ke mire a ver si es ke esta sucio el cd.. mas ke el cd me suena ke es el hd pero es muy raro por ke en la particion C solo tengo el evolution y el dashboard original Haber si alguien me puede ayudar ..

Un saludo [mamaaaaa]
El evolution X espero que no lo tengas como Xboxdash.xbe y que lo tengas con cualquier otro nombre, el dashboard original tiene que llamarse xboxdash.xbe y el evolution X, por ejemplo evoxdash.xbe, si no es eso, entonces no se muy bien que es lo que te sucede :(

De todas formas este tipo de cosas las saben mejor en el foro de Scene, te muevo allí el hilo.

Saludos.
lo del evox y el dashboar esta bien lo ke creo ke es es ke tengo poco espacio en la unidad C pero es muy raro por ke yo solo tengo el evolution Aparte de las configuraciones de la xbox se guardan mas cosas en esa particion? como partidas guardadas o algo ?

Un saludo [toctoc]
No, las partidas se guardan en E: y es muy raro que te quedes sin espacio en c:, el hd es original o lo has cambiao?
Mira, a mi me paso algo parecido, pero sin el tema del Live.

Solo una pregunta antes de responderte, tu toqueteaste el xboxdash.xbe, cuando salio el tema ese de que cambiando no se que linea hexadecimal por otra, tenias una cosa, que en principio M$ tenia que poner en su consola pero que al final no?

Porque a mi me paso eso, yo toquetee el xboxdash, y luego cuando cargaba la bios original me decia que no existia el xboxdash, asi que me tuve que buscar la vida, para encontrar uno original.

Si es eso, agregame en tu msn y te explico personalmente como arreglarlo ¿okis?

PD: es que por las nuevas normas del foro no puedo explicar la forma de hacerlo ni de conseguirlo. De todas formas les pasare un escrito a algun administrador y que ellos lo valoren.
Bueno esta solucionado era lo ke suponia lo ke no se es como coño se me ha metido mierda en C sin yo haberle metido nada mas ke el evox pero weno meti una copia de seguridad ke tenia del hd lo borre todo y le meti el evox y ya esta no tengo tanto ocupao ya tengo el live instalao y rulando :P mi nombre es Xpack por si me kereis agregar :P

Un saludo [uzi]
5 respuestas