¡Buenas!. Lo he puesto en el hilo de Windows 8, pero lo pongo aquí también para que lo vea más gente. Si no es correcto que lo cierren, no hay problema.
Veréis tengo un problema con Windows 8.1, a ver si alguien me puede ayudar por aquí

. Os cuento, al ordenador de sobremesa que tengo lo he formateado y ya que estaba le instale W8.1, como en el portátil(que va fenomenal por ahora). Después de instalar todas mis cosillas, me puse a actualizarlo a la última a través de windows update, y también se me instaló el update de W8.1. Hasta aquí todo perfecto, el problema ha venido cuando fui a apagar el ordenador(hasta ahora sólo había reiniciado) y descubrí que el monitor y demás se apagaba pero la torre seguía encendida. Busque información sobre ello, y desactive el inicio rápido desde opciones de energía ya que supuestamente ésta era la solución, pero no, el problema seguía y sigue. He estado buscando y lo único que encuentro es esto de la desactivación del inicio rápido...No encuentro nada más.
Para volver ha encenderlo tengo que dejar el botón de apagar pulsado y luego encenderlo de forma normal. ¿Alguien puede ayudarme?
Un saludo y gracias a todos de antemano.