No se me apaga la consola y se reenciende instantaneamente.

Buenas gente, ya puse un mensaje hace unas semanas pero no recibi respuesta, a ver ahora.

Basicamente, tras una temporada sin jugar me pille un juego nuevo y al conectarla descubri que la consola no se apaga, si la apago del interruptor o a traves del mando tal cual se apaga (se paran los ventiladores) la consola se reinicia volviendo al menu, no hay manera de que se mantenga apagada y al final tengo que optar por apagarla y en cuanto se apaga desenchufarla del cable.

Encima ahora me sale el aviso de que no tape los ventiladores, aunque siempre ha estado perfectamente ventilada.

¿alguna idea?.

En otro orden de cosas, ahora no me lo esta haciendo, pero aunque me pillaba el mando no se encendia la luz en el frontal de la consola, o de repente no pillaba el mando y era imposible hacer que lo pillase, ahora se enciende la luz siempre.
Es una FAT o Una SLIM?¿ Si es una Fat sácale el faceplate delantero y apágala, a ver si se te reinicia. Porque si la apagas se debe de apagar, pero si apagándola con el mando se vuelve a encender creo que o bien el botón de encendido de la consola podria estar estropeado o bien el plástico donde se aprieta el botón del faceplate este forzando a encenderla :)

Por otra parte, cuando se te vuelve a encender la consola, el mando se enciende también¿?

salu2
Kite escribió:Es una FAT o Una SLIM?¿ Si es una Fat sácale el faceplate delantero y apágala, a ver si se te reinicia. Porque si la apagas se debe de apagar, pero si apagándola con el mando se vuelve a encender creo que o bien el botón de encendido de la consola podria estar estropeado o bien el plástico donde se aprieta el botón del faceplate este forzando a encenderla :)

Por otra parte, cuando se te vuelve a encender la consola, el mando se enciende también¿?

salu2

Una Fat, le he quitado el frontal y sigue igual, cuando se vuelve a encender el mando no se enciende, se queda apagado.
A ver si alguien mas te puede hacer una valoración, teniendo presente que si se apaga se debe de apagar y no volverse a encender y lo hace, diria que debe de hacer algún problema con el interruptor de encendido de la consola (una vez quitado el faceplate se sabe que no lo está forzando a encenderse el mismo...)

salu2
Gracias, bueno solo espero que apagarla como la apago no sea "malo" para la consola y acabe matandola.
Si tienes la consola conectada directamente a la pared y no hay nada que pueda hacer interferencias sobre la 360 como un equipo estéreo o algo así, llama al SAT o ponte en contacto con MS a través de su web

http://support.xbox.com/es-ES/contact-us
5 respuestas