No se me apagan los mandos, ¿es normal?

Vereis, cada vez que apago la consola tengo que sacar las pilas del mando con el que he jugado, por que este, no se apaga.
Cuando compre la consola, estoy casi seguro que se apagaban al rato de haber desconectado la maquina. Pero ahora mismo, ya pueden pasar horas que el mando sigue encendido.
Decir que me pasa tanto en el mando que vino con la consola como el del wiiplay. ¿no es normal, verdad?
saludos.
Prueba apagándola dejando pulsado el botón de encendido de la consola, hasta que se ponga la luz roja, deberían apagarse instantáneamente.
No, no se apagan. Por mucho que aprete el boton, siempre se quedan encendidos.
¿Tienes algun otro receptor de bluetooth por ahí? Un móvil, un ordenador o algo por el estilo. Quizá es eso.

saludos!
se deberian apagar cuando se apaga la consola...

mira a ver como dice PaRaP que no este algun dispositivo BT por ahi volviendolo loco XD
Umm, pues si tengo varios dispositivos BT, probare a ver si es eso, pero se supone que precisamente si algo bueno tiene el BT es que una vez asociados entre si, no se hacen interferencias.
Saludos.
Ay tienes toda la razon eso es lo bueno que tienen el BT pero.... ay algunos problemas con algunos dispositibos BT USB que si que puedan hacer interferenciaso simplemente establecer una conexion con tu mando y por eso pasa lo que te esta pasando.. revisa todo bien... lo que si puedes estar seguro que ningun movil puede hacer de interferencia con el BT es imposible..

Saludos y suerte
Lo normal es darle al boton de apagado y que se deconecte de inmedato, y el otro mando al poco tiempo.
Comprueba lo de los Bt. Quizas algun vecino con un Bt de medio-largo alvance te esté interferiendo.
7 respuestas