no se me carga el firefox

me lo he instalado en un ordenador recien formateado y al pinchar en el icono, pos no pasa nada. Y despues de instalarlo varias veces.
lo siento si este post ya se ha respondido por ahi.
gracias
Qué cosa más rara ¬_¬

¿Te ha dado algún problema en la instalación? ¿El acceso directo apunta al ejecutable del Firefox? No sé, intenta arrancarlo desde el Explorador de windows si ahora lo estás intentando desde el acceso directo, o bien desde ms-dos.
ni desde el icono, ni desde windows, ni desde ms-dos.
En la instalacion no me da ningun problema, he hecho la tipica, luego la custom y na de na ...[buuuaaaa] , pero, gracias ;-)
Prueba a bajarte la versión en .zip y a ver si esa no te da problemas.
me podeis decir el link de la version en zip, no la encuentro [buuuaaaa].
Suelen decir q si tenias otra version del firebird te podria dar problemas, pero no es mi caso, porque antes no tenia ninguna version, solo el ie.
Escrito originalmente por littlecharlie
me podeis decir el link de la version en zip, no la encuentro [buuuaaaa].

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/0.8/Firefox-0.8.zip
muchas gracias por el link kedao
sin embargo, todavia sigue sin salir cawento
que cosa mas rara JODER!!!!!!!
sin embargo, si abro una pagina q tengo almacenada en mi disco duro si q la abre, y luego puedo navegar con firefox. Pero no consigo q se abra el navegador pinchando sobre el firefox.exe
ayuda!!!!!
Tienes que borrar la carpeta "Phoenix" que se encuentra en C:\Document and settings\tunombredelperfil\Datos del programa.

Hazlo y reinicia el Firefox.

Un saludo.

PD: Algunas páginas hace que se cierre de golpe el firefox, sin dar ningun error. ¿A alguien más le pasa?.
Escrito originalmente por coyote
Algunas páginas hace que se cierre de golpe el firefox, sin dar ningun error. ¿A alguien más le pasa?.

A mi me pasa por ejemplo cuando voto en http://www.marca.es ( xD ) en la encuesta que hace cada semana en la columna de la derecha abajo ....
8 respuestas