No se me cerraba la bandeja de la xbox!!!

Pues resulta que estaba terminando de jugar a un juego y cuando he terminado he abierto la bandeja, y me han llamado al telefono y he dejado la bandeja abierta sin querer unos 15 minutos.

Pues cuando he vuelto he dado al boton del mando a distancia para meter la bandeja y nada!!! hacia el intento pero no se metia. He probado a dar al boton de apagado y tampoco!!! hacia un ruidito y nada..... al final he tenido que hacer el bestia y empujar con el dedo un poco fuerte y ya se ha metido.

He encendido la consola y ya funcionaba la bandeja sin problema todo el rato....

Por masoquismo por la tarde he vuelto ha dejarla sacada un rato y me ha vuelto ha pasar lo mismo!!!!!!

Es normal? o no? [triston]
Todos a probarlo [+risas]

TAl vez haga como los Pc que por inactividad desactivan cosas i en est caso le toco a la bandeja jejejej

no se [looco]
joder a mi tambien me paso hace ya unos dias y me quede mosqueado pero veo que pasa a mas de 1 supongo que sera normal digo yo
Bueno Santi360 soy soldein imagino ke me conoceras del Live al igual me confundo de persona pero bueno ..... como sabras yo envie mi consola al SAT el pasado Martes y mi problema no fue otro que esa jilipollez .

Y NO ES NADA NORMAL¡¡¡¡¡¡¡, NO PENSEIS QUE SE ARREGLARA CON EL TIEMPO IRA A PEOR ESTO FUE LO QUE ME PASO A MI :

Si si haber un dia fui a cambiar 1 juego de la 360 x otro saco el juego lo meto en su caja me levanto voy a la estanteria cojo el otro , le doy al mando para cerrar la bandeja y..............OH parpadea la luz del circulo de la consola pero nada no se cierra cawento , pruebo a darle al boton del eject mas de lo mismo la unica forma empujarla 1 poco o darle 1 toce por debajo ala vez ke le das a open/close.

Pues bueno eso al principio me pasaba 1 o 2 veces a la semana como mucho..............

Pero fue a mayores no se quedo en eso , y ya me pasaba casi siempre cada vez ke cambiaba 1 juego sin esperar nada dandole rapido, lento , etc........ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Al final despues de 1 mes y pico con este problema decidi llamar al SAT pues no es plan de ke se me coma la garantia a lo tonto.

Y en si es una jilipollez pero claro tu pagas tus 400 € o 300 € para que todo funcione oK , y eso keno hice el bestia con la consola ni la movi mientras estaba en marcha ni nada de nada .

Y esto me empezo a pasar 2 meses despues de tener la consola , la pille el dia ke salio y en febrero me empezo hacer lo de la bandeja .

Yo creia que era el unico que le habia pasado , pues bueno al final se confirma otro caso [mad] .

Y decirte ke yo probe a moverla 1 poco labandeja , le hacia pruebas de cerrar y abrir to el rato etc . Y Nada alguna vez se kedaba cojida y no habia forma .

Al final te rayas tanto que llamas al SAT......ya me contaras que tal te fue pero no esperes como hice yo pues el problema ira a mayores ........

Tambien deciros que nada mas decir el problema x telefono al SAT directamente me dijo que la enviara ..........no como cuando le dices algo de cuelgues que te buscan soluciones etc.

1 Saludo tio , x cierto el SAT de maravilla muy rapido y profesional espero que la consola me llegue perfectamente :)
Confirmar otro user que le pasa eso...
Toco madera...son tantas cosas las que le pueden pasar que ya nose esto no te lo puedes ver venir te viene por todas partes jajaja [reojillo] [toctoc]
A mí no me ha pasado, y mira que cuando dejo de jugar a un juego, dejo la bandeja abierta unos minutitos, para que se ventile un poco más rápido [+risas], y la cierro sin problemas :-|
a mi tampoco me ha pasado nunca eso.

saludos
joder ami me lleva pasando 1 semana o asi,toy pensando en llamar al sat xDDD
y yo que pensaba que era el unico xDDD

enga bye
A mi tambien me pasa joder, creia que era una tonteria, solo me pasa al intentar cerrar la bandeja no al abrirla, hace un click y ni se mueve.
javi_xavi escribió:Toco madera...son tantas cosas las que le pueden pasar que ya nose esto no te lo puedes ver venir te viene por todas partes jajaja [reojillo] [toctoc]

Hombre que de tanto leer post de problemas y errores estás paranoico!! Es que ya te estás mentalizando a que se te va a joder!! [pos eso]

Disfruta de la consola y si se jode, pues se cambia. Mira que te he leido en todos los post de errores y te veo cada vez mas asustado [fumeta]

Tranquilo y a disfrutar mas y preocuparse menos [carcajad]
la xbox360 es como los huevos kinder, no sabes lo que te va a tocar [mad] xD
Yo la he dejado semanas encendida con un juego dentro y un día de repente comenzó a salir humo y el juego salió rayado!

Voy a volver a probarlo, porque como sea cierto es un bug bastante gordo. ¿A alguien más le pasa?
RubénGM escribió:Yo la he dejado semanas encendida con un juego dentro y un día de repente comenzó a salir humo y el juego salió rayado!

Voy a volver a probarlo, porque como sea cierto es un bug bastante gordo. ¿A alguien más le pasa?

Semanas encendidas ????? [flipa] [flipa]

Bueno la verdad es que con el uso que le dais a la consola no me extraña que os peten los juegos y os salgan rayados etc..

( Suena a coÑa )
SCREAM25 escribió:( Suena a coÑa )
Y lo es. Ya son ganas de ir provocando errores para luego llamar al SAT ~__~
A mi nunca me ha pasado, y mira que ha estado tiempo abierta xD, se me quedo una hora encendida con la bandeja abierta mietras desgargaba un juego, hasta que me di cuenta xD
RubénGM escribió:Y lo es. Ya son ganas de ir provocando errores para luego llamar al SAT ~__~

Provocando errores ? [+furioso] , para empezar a mi en mi caso particular yo ni tocaba el boton de eject todo con el mando y a los 2 meses y pico de tener la consola tuve ese problema que fue a mayores , y como se a demostrado mas gente tiene ese problema .

Si no te gusta leer estos post me parece perfecto , pero me parece una falta de respeto bromear y reirse de la peña de esa manera ojala nunca tengas problemas con la consola .

1 Saludo
SCREAM25 escribió:Provocando errores ? [+furioso] , para empezar a mi en mi caso particular yo ni tocaba el boton de eject todo con el mando y a los 2 meses y pico de tener la consola tuve ese problema que fue a mayores , y como se a demostrado mas gente tiene ese problema .

Si no te gusta leer estos post me parece perfecto , pero me parece una falta de respeto bromear y reirse de la peña de esa manera ojala nunca tengas problemas con la consola .

1 Saludo
santi360 escribió:He encendido la consola y ya funcionaba la bandeja sin problema todo el rato....

Por masoquismo por la tarde he vuelto ha dejarla sacada un rato y me ha vuelto ha pasar lo mismo!!!!!!

Es normal? o no? [triston]
Ruxii escribió:Todos a probarlo [+risas]
Es que me han puesto el chiste a huevo.
La verdad que me parto yo también con el chiste :-| :-|
pues eso a mi no es que no se me cierre es que a mi no se me abre la maldita bandeja del lector no se si es qeu se va a joder del todo o qeu me tiene preocupado a mi la consola nunca me ah dado problemas son de las 1º qeu salieron y esta ensendida muchisisismas horas cuando la suelto yo la pilla el chico y sige el rule no se si sera por darle tanta caña ratataaaa
A mi eso no pero a veces al encender la consola con el mando inalambrico no se enciende la consola y se queda parpadeando el logo del mando pero na de na y me toca levantarme
A mi de momento no me ha dado ningun problema la bandejita jejeje pero tengo una duda que me come por dentro si enciendo la consola desde el mando con un juego dentro directamente se arranca la consola con el juego! puedo hacer que arranque la consola con el juego dentro pero se vaya directamente al dashboard.....es decir que no cargue el juego....¿?
22 respuestas