Bueno Santi360 soy soldein imagino ke me conoceras del Live al igual me confundo de persona pero bueno ..... como sabras yo envie mi consola al SAT el pasado Martes y mi problema no fue otro que esa jilipollez .
Y NO ES NADA NORMAL¡¡¡¡¡¡¡, NO PENSEIS QUE SE ARREGLARA CON EL TIEMPO IRA A PEOR ESTO FUE LO QUE ME PASO A MI :
Si si haber un dia fui a cambiar 1 juego de la 360 x otro saco el juego lo meto en su caja me levanto voy a la estanteria cojo el otro , le doy al mando para cerrar la bandeja y..............OH parpadea la luz del circulo de la consola pero nada no se cierra
, pruebo a darle al boton del eject mas de lo mismo la unica forma empujarla 1 poco o darle 1 toce por debajo ala vez ke le das a open/close.
Pues bueno eso al principio me pasaba 1 o 2 veces a la semana como mucho..............
Pero fue a mayores no se quedo en eso , y ya me pasaba casi siempre cada vez ke cambiaba 1 juego sin esperar nada dandole rapido, lento , etc........
.
Al final despues de 1 mes y pico con este problema decidi llamar al SAT pues no es plan de ke se me coma la garantia a lo tonto.
Y en si es una jilipollez pero claro tu pagas tus 400 € o 300 € para que todo funcione oK , y eso keno hice el bestia con la consola ni la movi mientras estaba en marcha ni nada de nada .
Y esto me empezo a pasar 2 meses despues de tener la consola , la pille el dia ke salio y en febrero me empezo hacer lo de la bandeja .
Yo creia que era el unico que le habia pasado , pues bueno al final se confirma otro caso
.
Y decirte ke yo probe a moverla 1 poco labandeja , le hacia pruebas de cerrar y abrir to el rato etc . Y Nada alguna vez se kedaba cojida y no habia forma .
Al final te rayas tanto que llamas al SAT......ya me contaras que tal te fue pero no esperes como hice yo pues el problema ira a mayores ........
Tambien deciros que nada mas decir el problema x telefono al SAT directamente me dijo que la enviara ..........no como cuando le dices algo de cuelgues que te buscan soluciones etc.
1 Saludo tio , x cierto el SAT de maravilla muy rapido y profesional espero que la consola me llegue perfectamente