No se me conecta a internet

Hará 10 dias, le hice un downgradeo a una psp de 2.71 a 3.03 OE C, he jugado, incluso psp vs psp mediante el wifi, y hoy me he dado cuenta, que no puedo conectarme a mi propia conexion wifi de adsl.

Hay alguna solucion?
a qu puede ser debido?
Si no tienes router de modo que tengas algun tipo de restrincion, la cosa deberia ser del firm de la PSP, que te dice exactamente al intentarlo?

Salu2!
a mi me pasa algo paresido , configuro la psp , me detecta el 100% de señal entre el router wifi y la psp , pero en el momento de querer abrir una pagina con el navegador , me dice que hay un error de DNS con el servidor y me aparece un numero paresido a este (802345678)... no es ese presisamente pero para que tengan una idea.

Salu2
pues yo me estoy volviendo loco. Lo e intetado todo:

psp 3.03 OE C y router inventel DW-B200 y me dice:

"se ha producido un error de conexion. No ha sido posible una conexion con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad para la red e intentelo de nuevo. " y lo e intentado todo

- el poner ajustes predeterminados
- to tipo de configuracion en la psp
- el quitar la calve WEP
- todo
y nada. estoy muy frustrado y quiero una solucion por favor
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
yo tengo ese mismo firm, y conecto a la primera.

Lo que hice yo fue configurarlo todo a mano y desactivar el DHCP del router.
yo tngo 3.03oe-c y lo configure todo manualmente y me da error de la dns ,pero es que con esa configuracion si me a conectado bastantes veces sin error de ningun tipo
yo tengo un problema tb mas grave para mi, claro. resulta k para jugar por wifi va bien, amos psp y psp juntas, pero me intento conectar y me pide una clave de 4 numeros, y no se como conseguirla ni donde. La cosa es k mi psp es de segunda mano, pero la de mi cuñao es nueva del paquete, y le pasa lo mismo, no sabe nada tampoco del tema. Alguien nos puede ayudar????

Gracias de antemano
Parece que estos routers dan problemas a la PSP, aun teniendolo todo correcto se agotaba el tiempo para conectar

El "truco" es:
Configura tu psp en automatico o manual, y cuando guardes la configuracion de red de la PSP, presiona el boton circular "1" del router y comprueba la conexion.

ya me contareis! Saludos
byee

[oki]

Adjuntos

7 respuestas