Hola muy buenas tardes. Ante todo decir que es la primera vez que habro un tema para preguntar una duda, y que si hago algo mal no dudeis en decirmelo.
Resulta que me pusieron imagenio hace ya 2 ó 3 meses. En el ordenador de sobremesa me pusieron un cacharrito para captar la seña Wifi.
El problema es que cuando yo voy a descargar algo con utorrent, me sale que el puerto no está abierto. La IP privada de mi pc es 192.168.1.34, y abro un determinado puerto, el mismo que pongo para el programa, y ni abriendo el puerto funciona. Siempre me sale el test de conexión fallido. Podria pensar que es por el adaptador para el Wifi pero es que tengo otro y da el mismo problema. También tengo un portatil y nanai, nunca abre los puertos, y el eMule me de ID baja, el utorrent no descarga casi nada...
Decir también por si sirve de algo, que si conecto el portatil u otro ordenador por el cable Ethernet, no hay ningun problema, abro el puerto y funciona bien para bajar.
¿Cual puede ser mi error amigos?
La verdad es que me trae de cabeza, y quisiera que se solucionase ya. A ver que puede ser...ójala lo sepais.
¡Saludos!