No se me conecta a utorrent, emule, ares...

Hola muy buenas tardes. Ante todo decir que es la primera vez que habro un tema para preguntar una duda, y que si hago algo mal no dudeis en decirmelo.

Resulta que me pusieron imagenio hace ya 2 ó 3 meses. En el ordenador de sobremesa me pusieron un cacharrito para captar la seña Wifi.

El problema es que cuando yo voy a descargar algo con utorrent, me sale que el puerto no está abierto. La IP privada de mi pc es 192.168.1.34, y abro un determinado puerto, el mismo que pongo para el programa, y ni abriendo el puerto funciona. Siempre me sale el test de conexión fallido. Podria pensar que es por el adaptador para el Wifi pero es que tengo otro y da el mismo problema. También tengo un portatil y nanai, nunca abre los puertos, y el eMule me de ID baja, el utorrent no descarga casi nada...

Decir también por si sirve de algo, que si conecto el portatil u otro ordenador por el cable Ethernet, no hay ningun problema, abro el puerto y funciona bien para bajar.

¿Cual puede ser mi error amigos?

La verdad es que me trae de cabeza, y quisiera que se solucionase ya. A ver que puede ser...ójala lo sepais.

¡Saludos!
Y expones tu IP en un foro abierto? Estas mahara , modifica ya!
MegaPs2 escribió:Y expones tu IP en un foro abierto? Estas mahara , modifica ya!

vayatelacolega escribió:La IP privada de mi pc es 192.168.1.34

No es por crear polémica, pero no has leido bien, la IP que he dado es la privada, la que tengo dentro de mi Red, mi IP pública no la he dado, y por dar la IP privada no hay ningun problema.
Juas, si es la IP privada!!! Que bueno con el 2º comentario [sonrisa]

No tengo ese modelo de router, pero bueno, lo típico sería probar a abrir el puerto especificando la IP para la cual lo abres (tengo otro de telefónica y si no le especificas las Ips, no le da la gana ir).
Es un Zyxel? SI no te va por software de telefónica prueba a entrar por terminal web y en la parte de NAT tienes los puertos.

(iría en PC, esto ;) )
jorcoval escribió:Juas, si es la IP privada!!! Que bueno con el 2º comentario [sonrisa]

No tengo ese modelo de router, pero bueno, lo típico sería probar a abrir el puerto especificando la IP para la cual lo abres (tengo otro de telefónica y si no le especificas las Ips, no le da la gana ir).
Es un Zyxel? SI no te va por software de telefónica prueba a entrar por terminal web y en la parte de NAT tienes los puertos.

(iría en PC, esto ;) )

Bueno lo primero, gracias por contestar.

Lo de que va en PC, llevas toda la razón, pero es que tampoco quería ponerlo en General porque como se trataban ahí otros temas...pues decidi ponerlo en miscelanea que es como un cajón de sastre [qmparto]

Lo segundo, tengo el Zyxel 660HW-1, he probado a abrir los puertos para esa determinada IP, desde pagina web, desde telnet 192.168.1.1 (en ejecutar) y nada de nada. Sigue sin funcionar.

Por ejemplo si el puerto que quiero abrir es 56456 pues me voy al terminal Web y lo abro para la IP 192.168.1.34.

Eso mismo es lo que hago cuando lo conecto por cable, y si que va, mientras que cuando lo hago por medio de Wifi no funciona...
¿Por un casual no será el tracker, que está caido?
O incluso que tu cliente torrent (o la versión que usas) no esté permitido en él.

Digo esto porque animersion solia bloquear los clientes torrent no permitidos así como los clientes torrent retocados
Ah! Por cable si que te abre los puertos pero por Wifi no?
¿Has mirado a ver si tienes el interfaz por cable con una IP y el Wifi con otra? Sé que es una chorrada, pero muchas veces es lo más tonto...
De todas formas, voy a ver también en mi router, por si hay alguna opción que se nos esté pasando por alto.
Sheu_ron escribió:¿Por un casual no será el tracker, que está caido?
O incluso que tu cliente torrent (o la versión que usas) no esté permitido en él.

Digo esto porque animersion solia bloquear los clientes torrent no permitidos así como los clientes torrent retocados

Ante todo gracias por responder e intentar ayudarme.

No, lo primero porque no es un tracker privado, lo segundo por que si que descarga, pero va muy lento. Ademas si solo fuera con clientes bittorrent, pero es que pasa igual con ares, eMule...

jorcoval escribió:Ah! Por cable si que te abre los puertos pero por Wifi no?
¿Has mirado a ver si tienes el interfaz por cable con una IP y el Wifi con otra? Sé que es una chorrada, pero muchas veces es lo más tonto...
De todas formas, voy a ver también en mi router, por si hay alguna opción que se nos esté pasando por alto.

No, tengo la misma IP cuando lo conecto por cable que por Wifi, de todas maneras el problema esta tanto en el portatil como en el ordenador de sobremesa con el adaptador Wifi...

¡saludos!
Pues yo llevo un par de semanas con el mismo problema.
Los puertos los tengo abiertos en el router, deshabilito el firewall de windows pero tanto el emule como el utorrent me dicen que estoy detras de un firewall o que tengo los puertos cerrados y eso es imposible. El test de puertos del utorrent me dice tambien que están cerrados.

Solo me descarga rapido cuando descargo de un tracker privado, para el resto casi no se mueve

Si consigues solucionarlo postea por aqui la solucion.
Tio eso mismo me pasa a mi, menos mal que alguien tiene mi problema a ver si alguien lo soluciona.
He buscado en google a ver si le pasa a más gente pero no veo nada de este año.
Cuando llegue a casa probaré a abrir nuevos puertos y probarlos.
koes escribió:He buscado en google a ver si le pasa a más gente pero no veo nada de este año.
Cuando llegue a casa probaré a abrir nuevos puertos y probarlos.

Yo he probado con muchisimos puertos, con muchas IP's y nanai de la china. Nada.
¿Firewall de windows xp/vista?
¿Firewall incorporado en el antivirus? (como las suites de McAfee, Norton, Panda,...)
Sheu_ron escribió:¿Firewall de windows xp/vista?
¿Firewall incorporado en el antivirus? (como las suites de McAfee, Norton, Panda,...)

Firewall de Windows desactivado.

Antivirus NOD32 (nose como se desactiva el firewall). Nose por que pero creo que ese no es el problema... cawento
vayatelacolega escribió:

Antivirus NOD32 (nose como se desactiva el firewall). Nose por que pero creo que ese no es el problema... cawento

El NOD32 tiene 2 versiones de producto, el básico (que solo trae el antivirus) y el security suite (o algo así :-| ). Y el security suite sí que trae cortafuegos.
Sheu_ron escribió:
vayatelacolega escribió:

El NOD32 tiene 2 versiones de producto, el básico (que solo trae el antivirus) y el security suite (o algo así :-| ). Y el security suite sí que trae cortafuegos.

Es lo mismo, da igual, en el portatil que le acabo de formatear, sin antivirus, y con el cortafuegos de windows desactivado tampoco va por Wifi. Eso si por cable, perfecto [+furioso]
Pues yo estoy conectado por cable y es como tengo el problema.
Y tengo el NOD32 normal (solo el antivirus) y deshabilitado el firewall de windows. Hace una semana el utorrent te mostraba el icono verde como que las conexiones estaban bien y ahora en rojo.
Este fin de semana instale el parche tcpip para windows xp para que no limitase el numero de conexiones tcpip a 10 y lo estableci a 10000 como vi en un foro de adslzone, pero el problema ya venía de antes.
Pues no sé tio...

¿No hay nadie que sepa lo que puede pasar?
17 respuestas