No se me descarga canal internet

Hola, la verdad es que he buscado muxo antes de publicar este mensaje, y en otras muxas webs tienen el mismo problema, pero con ninguno de los metodos que ofrecen he conseguido solucionarlo, empecemos:

Estoy usando el conector Zaapa ese dichoso que weno me dejo a malas penas descargar la actualizacion, tambien el canal concursos, y opiniones, todo bien, nunca tiene problemas de conexion, es mas puedo entrar en cualquier canal y esta bien osea no d afallo al conectarse ni nada y todas las pruebas de conexion bien. Despues de una semana decido comprar el canal internet(aunke de mala gana por ke 5€...) xD y weno al descargar me daba error sisi cuando el mario corre tardaba muxo en cojer modnedas y me dio error de cambia el cnaal del wifi(actualmente tengo el 11, y con el 1 iba igual y con los otros no va directamente), y la cosa mas rara es que ya no se conecta mas hasta que no reinicio el PC, cuando le reinicio ya vuelve a ir bien el internet, pero llevo cosa de una semana con el canal comprado y que no puedo descargarlo, dicen en los foros y tambien en el codigo del mensaje que puede estar saturado el servidor, pero una semana probando a horas y horas posibles me parece a mi que no va a ser por eso. ¿alguien sabe que puede ser?.
Por si sirve de algo el domingo por la mañana sobre las 12 fue cuando mas llego que llego a saltar sobre un cuadro(el primero de 3), aun tardando muxo y cuando me dio el error por desgracia me di cuenta de ke tenia el bittorrent xD pero normalmente(osea menos esa vez) no tengo nada puesto bajando ni nada es mas he llegao a cerrar hasta el msn xD

un saludo, gracias y lo siento por esribir tanto xD
Igual tienes "cosas" en el PC que sí te está consumiendo ancho de banda. EL problema está clarísimo, es tu PC. Por lo que la solución es arreglar tu PC. Limpialo, elimina Spyware, etc. Creo que aquí en la categoría Wii poco hay que hacer, y tu mismo ya sabrías que la solución pasa por limpiar tu PC.
1 respuesta