No se me descargan las caratulas ni TU's, he probado de todo

No hay manera de que se me descarguen las caratulas de los juegos, borre y volvi a poner el FSD del disco duro porque se congelaba, y desde entonces no se me descargan las caratulas..

La IP esta bien, estoy utilizando el FSD 2.2

Sugerencias? agradeceria ayuda
No se me bajan las caratulas, capturas, fondos etc

Para que el FSD baje las caratulas automáticamente de todos tus juegos, tienes que tener la consola conectada a Internet incluso cuando creas la ruta de tus juegos en el Manage Game Paths, si lo haces después, tienes que ir de uno en uno, pulsando el botón "Y" y darle a "Refresh Artwork". Si tienes el problema con unos pocos juegos, cambia el idioma del Maketplace a otra región, pues hay juegos que solo tienen info en determinados idiomas del mismo. Si no esta disponible ninguna, puedes añadir el contenido manualmente, conectándote al FSD, desde el navegador de un ordenador, metiendo la IP local de la consola o instalando caratulas personalizadas de http://covers.jqe360.com, con la opción "Install to Xbox", requiere una cuenta y loguearte con la misma en la consola.

También puede ser culpa del dashlaunch, configura los paramentos livestrong y liveblock en false, para mas info buscar el hilo del dashlaunch.

¿Hay alguna herramienta de pc para traducir skins o para gestionar la base de datos del FSD?

GaDaBaMa permite configurar la base de datos de tus juegos desde PC y FSA/XUITT permite traducir algunas Skins a nuestro idioma, mirar en el apartado enlaces para conseguirlos.

Dudas FSD, en dicho hilo.
Gromber escribió:
No se me bajan las caratulas, capturas, fondos etc

Para que el FSD baje las caratulas automáticamente de todos tus juegos, tienes que tener la consola conectada a Internet incluso cuando creas la ruta de tus juegos en el Manage Game Paths, si lo haces después, tienes que ir de uno en uno, pulsando el botón "Y" y darle a "Refresh Artwork". Si tienes el problema con unos pocos juegos, cambia el idioma del Maketplace a otra región, pues hay juegos que solo tienen info en determinados idiomas del mismo. Si no esta disponible ninguna, puedes añadir el contenido manualmente, conectándote al FSD, desde el navegador de un ordenador, metiendo la IP local de la consola o instalando caratulas personalizadas de http://covers.jqe360.com, con la opción "Install to Xbox", requiere una cuenta y loguearte con la misma en la consola.

También puede ser culpa del dashlaunch, configura los paramentos livestrong y liveblock en false, para mas info buscar el hilo del dashlaunch.

¿Hay alguna herramienta de pc para traducir skins o para gestionar la base de datos del FSD?

GaDaBaMa permite configurar la base de datos de tus juegos desde PC y FSA/XUITT permite traducir algunas Skins a nuestro idioma, mirar en el apartado enlaces para conseguirlos.

Nada tio, te lo agradezco, eso ya lo he hecho.. incluso me he registrado en Covers.jqe350 sin exito. los TU tampoco se me descargan, y la consola se conecta a internet
Desactiva esta opción en el Launch.ini:
livestrong = false

Salu2

PD: Pregunta en el hilo de cada aplicación como dice Gromber...
¿Donde tienes el launch.ini? Te comento porque yo leía que daba igual donde estuviera, externo o interno. Pues no, en el hdd externo no me funcionaba, fue poner el launch.ini en el interno y se solucionó. Claro que en mi caso solo eran las carátulas, los TU siempre los he podido bajar. Un saludo.
NeVuR escribió:¿Donde tienes el launch.ini? Te comento porque yo leía que daba igual donde estuviera, externo o interno. Pues no, en el hdd externo no me funcionaba, fue poner el launch.ini en el interno y se solucionó. Claro que en mi caso solo eran las carátulas, los TU siempre los he podido bajar. Un saludo.

nada. asi tampoco funciona... descargo cualquier TU y me dice Failed, y con las caratulas no ocurre nada, sevqueda todo igual
(mensaje borrado)
A mi me pasa una cosa muy rara, y es que cuando enciendo la consola y arranca el fsd se conecta y me da ip, pero no conecta a internet ni a mi red local, si pongo cualquier juego y vuelvo al fsd todo funciona perfecto, tu, updates, etc. Quizas sea cosa de tu red.
Seguro q si lo as hecho pero por si acaso, configuraste el marketplace??? vamos q si cambiaste el pais.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
9 respuestas