no se me ejecuta el Pandora Installer for 3.xx

a nadie le ha pasado? ayuda porfavor estoy que me subo por las paredes
pero da mas datos....??
asi con lo que dices, no creo que demos con la solucion explicate mejor, y otra cosa que CF tienes..??
saludos
os comento lo que me ha pasado, pandorize la fat y cuando ya termine de utilizarla en una slim hice lo de siempre volverla a su estado normal, pues bien he necesitado pandorizarla denuevo y al meterle el installin 3xx de pandora me dice que es imposible cargar ,tambien me pasa que con la baetria puesta no me enciende solo cuando la tengo conectada a la red y sin bateria, mi version es la 3.71. necesitais mas datos?
A lo mejor tienes una placa TA-085 V2 que no permite pandorizar baterias.
Usa la busqueda ya que hay un tuto para encontrar un tipo de placa
esta misma psp la he pandorizado antes,el problema me ha ocurrido cuando he intentado pandorizarla otra vez no me le el instalador 3xx y es mas ahora no enciende con la bateria,solo cuando la tengo conectada a la red
No se que decirte:
Tienes el 1.50 kernel addon?
Que es lo que pasa exactamente con la batería, es como si no estuviese?
Que es lo que te falla:-Cargar el Pandora for kernels 3.xx?
O pandorizar la batería?
exactamente,la bateria es como si no estuviese,no se puede encender la psp con la bateria puesta,solo se queda encendida la luz verde pero la pantalla esta en negra,
El asunto es bien simple. El pandora instalre de hellcat no funciona cuando subes a un firmware determinado y si se ejecutaba daba errores al despandorizar la bateria. Prueba con el pandora instaler "3.xx a" o algo asi.
Toma :http://fserv.skill-club.com/get_536_112a.html esta es la revision 3b que evita el intento de pandorizar baterias SLIM

Supongo que lo que estaras intentando hacer es un DC para upgradear tu PSP.

Busca en el foro esto :[Tutorial]Ultimate Pandora Memory Stick v4 o pincha aqui http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=153&t=999887&p=1711634711&hilit=Ultimate+Pandora+Memory+Stick+v4#p1711634711

Esta aplicacion homebrew es mucho mejor, te permite hacer muchas mas cosas que el DC solo, es mas, estan incorporados todos los DC. Lo mas destacable es que te exige hacer una backup de tu nand y de tu IPL para guardarla por si jodes la PSP (Cosa imprescindible).
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose que decirte es algo extraño la verdad.
8 respuestas