No se me ejecuta el UMDEmulator

Tengo un problema, después de haber leido y seguido detenidamente varios de vuestros hilos y tutoriales, no se me ejecuta el UMDemulator. Explico:
Una vez metido todas las carpetas en la Memery stick de 1gb
le doy en la menu de la psp a memory y le doy a la x sobre el UMDemulator, ocurre lo siguiente: aparece la pantalla de presentacion, luego se pone la pantalla negra y vuelve hacia atras dando error 80010002 [buuuaaaa] .
Solo la primera vez que lo ejecuté funcionó correctamente apareciendo un menu verde [burla2] .
Los otros intentos han sido fallidos [reojillo]

Ayuda por favor
findecano escribió:Tengo un problema, después de haber leido y seguido detenidamente varios de vuestros hilos y tutoriales, no se me ejecuta el UMDemulator. Explico:
Una vez metido todas las carpetas en la Memery stick de 1gb
le doy en la menu de la psp a memory y le doy a la x sobre el UMDemulator, ocurre lo siguiente: aparece la pantalla de presentacion, luego se pone la pantalla negra y vuelve hacia atras dando error 80010002 [buuuaaaa] .
Solo la primera vez que lo ejecuté funcionó correctamente apareciendo un menu verde [burla2] .
Los otros intentos han sido fallidos [reojillo]

Ayuda por favor

Has intentado quitar lo de los datos dañados? Puede ser que lo hayas echo mal.

Saludos
Ya me funciona, de echo para que me funcione le he tenido que dejar los datos dañados, si los borro, no se me ejecuta el programita.

Gracias por contestar
findecano escribió:Ya me funciona, de echo para que me funcione le he tenido que dejar los datos dañados, si los borro, no se me ejecuta el programita.

Gracias por contestar

En vez de poner 1~1% al que tiene el %, hazlo en el otro y me cuentas [360º]

Saludos!!
Que nombre le tienes puesto a las carpetas.
He leido por ahi que si pasas de tres letras en el nombre de la carpeta le dan yuyus raros.

las mias inicialmente se llamaban
UMD
UMD%
y despues al usar el "PSickoPortable v0.2.exe" me quito los datos dañados y funciona perfectamente.

un saludo
Spirax
Gracias spirax y firewire por contestar, pero que ya he solucionado el problema
5 respuestas