No se me enciende la luz del maletero del coche (Citroen C4 2008)

Buenas, esta misma tarde he cambiado todas las luces interiores del coche por unas LED que compré en un Kit, pensando que estaba fundida la bombilla del maletero y asi mataba dos pajaros de un tiro. Pero no, la bombilla LED no enciende, y no entiendo porque. La verdad que de electronica, mecánica o coches en general no tengo mucha idea [360º]

Alguna ayudita ?
Mira a ver si se ve algún interruptor atascado
A lo mejor tienes algún fusible fundido.
fusible o cableado. yo me inclino por lo segundo porque dudo que haya un fusible para solo la luz del interior del maletero.
Igual el interruptor que enciende esa luz al abrir el maletero se ha quedado pillado.
eso es una posibilidad tambien. ¿la centralita se da por enterada de que el maletero esta abierto o cerrado?
mira que esas LED tiene polaridad
dale la vuelta (positivo y negativo y prueba) [sati]
nachobarro escribió:Buenas, esta misma tarde he cambiado todas las luces interiores del coche por unas LED que compré en un Kit, pensando que estaba fundida la bombilla del maletero y asi mataba dos pajaros de un tiro. Pero no, la bombilla LED no enciende, y no entiendo porque. La verdad que de electronica, mecánica o coches en general no tengo mucha idea [360º]

Alguna ayudita ?

¿Y de electricidad que tal vas?
7 respuestas