no se me enciende

la actualize juge y no se volvio a encender

un dia de marzo estaba jugando a la consola con un juego a la 1.5 y bueno quise jugar el virtual tenis que necesitaba la version 1.52 cosa que actulize y todo fue prefecto...

estube jugando unas 2 horas hasta que tube que ir a cenar y la apage cuando intente volver a encenderla para pegarme otro vicio no se encendia solo se me encendia la lucecita verde y nada mas.

eh probado a quitar la bateria y directamente de la corriente esperando horas ,
tambien eh intentado quitando la targeta de memoria y nada no hay respuesta......

alguien me puede ayudar saber si hay algun programa para actualizarla desde el pc o cualquier cosa para saber si puedo revivirla que hace tiempo me di por vencido pero ahora al ver que hay nuevas cosas me eh animado....

datos de psp..... [flipa]

version ---1.52
juego metido -- virtual tennis original.
memory styc--- fuera de psp
bateria quitada ---

gracias a todos
verifica a cargar completamente la bateria a 100% y vuelvelo a intentar ... pero suena como a PSPapeles
nigrosilver escribió:la actualize juge y no se volvio a encender

un dia de marzo estaba jugando a la consola con un juego a la 1.5 y bueno quise jugar el virtual tenis que necesitaba la version 1.52 cosa que actulize y todo fue prefecto...

estube jugando unas 2 horas hasta que tube que ir a cenar y la apage cuando intente volver a encenderla para pegarme otro vicio no se encendia solo se me encendia la lucecita verde y nada mas.

eh probado a quitar la bateria y directamente de la corriente esperando horas ,
tambien eh intentado quitando la targeta de memoria y nada no hay respuesta......

alguien me puede ayudar saber si hay algun programa para actualizarla desde el pc o cualquier cosa para saber si puedo revivirla que hace tiempo me di por vencido pero ahora al ver que hay nuevas cosas me eh animado....

datos de psp..... [flipa]

version ---1.52
juego metido -- virtual tennis original.
memory styc--- fuera de psp
bateria quitada ---

gracias a todos

mmm, desde marzo la tienes asi? :? y que has echo con la consola mientras? [qmparto]
pues estaba esperando la factura recibir una copia pq estravie la mia del carrefour que no me allega y nada se me perdio la garantia ......

ya eh hehco la dela gbateria y nada
Editado: Por metepatas que soy, ya lo siento.
hmmm
Prueba a darle al boton de luz de fondo: ([_])
O si no, quitale la batería y buelvela a poner o si no metesela por el culo a alguien de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si no se te enciende y has perdido la garantia pos eso PiSaPapeles ,
puede ser cualquier cosa `pero sin garantia no puedes hacer algo asi que o PAPELERA DE RECICLAGE o PSPapeles o de decoracion
o comprate otra, o un tecnico --> te costara caro si la arregla
Prueba a leerte la página de http://www.rae.es y luego revisa tu post.
disculpame si no me entiendes pero intento mejorar tengo dislesia y bien conozco esa pagina web....

pero tambien te dire una cosa antes de ir de super prefecto en el habla española te dire que te mires tu mismo antes de ir de supremo es un consejo ...
8 respuestas